Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

14 respuestas
ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro
1 suscriptores
ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro
Página
3 / 3
#20

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Tuve unos planes de pensiones que me traslade con ellos porque me vendieron la moto que eran ing direct, con el paso del tiempo me doy cuenta que la aseguradora del grupo y la verdad no tiene buena fama, por lo menos en Malagón, además de la segregación entre direct y NN por algo será, me hicieron perder cerca de 4000 eur en menos de un año y eso que eran asesores, una caaaaaaca. Menos mal que lo traslade y en poco menos de un año recupere las perdidas. En Ciudad Real de lo que habrá trabajando en esa oficina creo que habrá 2 o 3 y ya me estoy excediendo,con algo preparación suficiente para llevar a cabo este trabajo, el resto son verdaderos buitres que juegan con el dinero de la gente. Estoy de acuerdo contigo compañero de fatigas que Ciudad Real es un escándanlo sin hablar el responsable de la misma, creo que debería ir al colegio aprender a escribir para poder desempeñar algo de su trabajo, si es que lo sabe hacer en vez de engañar a los clientes. Después me querian hacer un ahorro paralelo al Plan y menos mal que no firme, me decian que era muy malo, que pagaria mucho hacienda....vamos que satinizaron el plan de pensiones, menos mal....pero bueno de los errores se aprende

#21

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Muchas de las quejas de la que se han hablado aquí son aplicables a otras compañías aseguradoras y bancos. Primero, decir que NN, al igual que hacen la mayoría de las aseguradoras, presionan a sus asesores o comerciales, como quieras llamarles, para que produzcan cada vez más y luego pasa que debido a esa presión, muchos se dedican a engañar a los clientes. La formación, tanto en bancos como en aseguradoras es escasa, por no decir nula. En cuanto a lo de llevarse un plan de pensiones a otra entidad y hacer trapicheos para evitarlo, también lo he visto en otras entidades, incluso en bancos, que han impedido al cliente cambiar su plan de pensiones a otra entidad, hasta que el cliente le ha amenazado con denunciarlo a la DGSyPP.
Como ventaja que le veo a NN hoy en día, es a la transparencia que hay en sus productos. Se puede consultar incluso los fondos en los que invierten sin ser clientes en su propia web. Ya me gustaría a mi ver esa transparencia en los bancos.

#22

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

No comprendo cómo no reacciona este banco. Si ofrecieran un 2% a 4-6 meses....ARRASABAN!!!

#23

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Después de 10 años de relación comercial solo lo puedo confirmar. La peor compañía que gestiona fondos de inversión. Yo y mis 9 amigos hemos sacado todo el dinero. Os aconsejo hacer lo mismo. Y lo más grave. entre 9 personas hemos perdido apróximamente 100 000 EUROS. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22