Acceder

¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

12 respuestas
¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?
¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

Me gustaría que se animase más gente en este hilo a ver si encontramos a alguien que de verdad haya ganado dinero con algún producto.

#10

Re: ¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

Define "ganar dinero"

#11

Re: ¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

Bien sabes que siempre ganas dinero, siempre que no se provoque un "crasch" o crisis,
Un saludo

#12

Re: ¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

Pues en general o bien he perdido dinero o bien he ganado un poquito pero lo mismo o muy parecido que con un depósito (o incuso menos).
(bueno, en 2005-2006 ganaba con todo claro, porque todo subía, pero eso no tiene mérito)

Y me refiero a estructurados, fondos de inversión y planes de pensiones. Ahora ya no contrato estructurados, el plan de pensiones me lo llevé a Bestinver que gestiona bastante mejor que las gestoras bancarias y los fondos de inversión a Bestinver también y a varias gestoras internacionales (Carmignac, PIMCO, M&G, Franklin-Templeton, ...) .. y bastante mejor que con los productos que tenía en SAn, BBVA y Caixa

Nunca he comprado bonos convertibles de conversión obligatoria (par eso mejor compras acciones directamente). Y sólo he comprado preferentes en mercado secundario cotizando a menos del 100%, claro (siguiendo los consejos de Fernan2)porque en general las preferentes al 100% no suelen ser interesantes.

#13

Re: ¿Alguien ha contratado algún producto bancario y ha ganado dinero?

Son interes totalmente contrapuestos al comercial le manda vender su empresa toda la caca invendible que les da dinero y si no lo hace lo despide porque no cumple sus ordenes.

Cada vez mas dificil que vendan algo no engañoso y que sea bueno.

S2