Acceder

Alta Openbank

8 respuestas
Alta Openbank
Alta Openbank
Página
1 / 2

Alta Openbank

Muy buenas tardes,

Llevo tiempo pensando en abrir una cuenta de Openbank, y quisiera que alguien me aconsejara.

Soy autónomo, y mi pregunta es qué documentación he de presentar al recibir los contratos? De momento pienso sólo abrir la cuenta corriente operativa y su tarjeta, tiene algún gasto en caso que no tenga saldo?, si la tarjeta no la uso la anulan?

Pienso abrirla para esperar una buena oferta de depósitos y contratar.

Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré. Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo.

Re: Alta Openbank

Que yo recuerde sólo la fotocopia del DNI, como todas las nuevas aperturas vamos.

No tiene coste alguno la cuenta y puede estar a cero.

La tarjeta te la dan por abrir la cuenta. Tampoco tiene coste y no se anula por inactividad.

Pero si tu idea es contratar depósitos con Openbank, vete olvidando porque hace muuuuucho tiempo que no tienen nada interesante. Hay otras entidades que ofrecen mejores opciones.

S@lu2.

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
un saludo.

A lo que ya te informa plumanegra, añado pegando del documento de suscripción de contratos de Openbank:
"PERSONAS FÍSICAS
Openbank procederá a activar esta Cuenta Corriente Operativa y a remitirle los medios de pago gratuitos asociados a la misma a la recepción del
presente Documento de suscripción de contratos, firmado por todos los intervinientes acompañado por las fotocopias de sus documentos
identificativos, siempre en vigor, y del documento acreditativo de la actividad profesional de los titulares.
La legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales obliga a las entidades bancarias a obtener de sus clientes la información de su
actividad económica y a realizar una comprobación de la misma. Con este exclusivo fin de verificación de la información facilitada, el Cliente presta