Problemas de devolucion de un dinero.
Buenas tardes,mi nombre es Cristina y les escribo porque he tenido un problema con un pago que he echo y que lo he querido retroceder,les comento,en una operacion realizada por una agencia de viaje que en un principio me comentaron que era uun sorteo ,me entero que no lo hes que es una promocion,pero antes de enterarme del tema ya habia pagado 80 e con mi tarjeta Visa Oro,(con la Caixa),llamo por telefon oa mi banco o caixa y me comentan que para poder realizar dicho retroceso he de rellenar un pequeño formulario,muy bien,procedo a ir a la Caixa y relleno lo solicitado,ellos en un primer momento me dicen que tengo que esperar respuesta de la Trajeta a ver si me relizan el retroceso del pago,yo un poco indignada les comento que como es eso posible,una siempre tiene un plazo para retroceder un pago,pero ellos ,me indican que los de la Visa tienen un protocolo y que en un plazo de 3 MESES me contestarian.Muy bien me armo de valor,pero salgo algo mosqueada de la caixa.Hace dos semanas llamo por telefono a ver si por casualidad hay alguna contestacion de la Visa,algo,algun papel o algo que me de un poco de luz a mi dinero,y estos me dicen que no.A dia de hoy llamo mu cabreada y les digo a los de la caixa que los intermediarios con la visa han sido ellos que yo no he hablado con la visa para nada y que quiero mi dinero ya en mi cuenta,me dicen que si,que claro que el dinero me lo retrocede si quiero pero que la Visa me lo puede reclamar dentro de 3 meses,yo les digo que si la visa realiza esa reclamacion entonces me ire a otro banco y llevare mi nomina fija,que no tengo problema,que he dicho que ME HE SENTIDO ENGAÑADA Y ESTAFADA por esta agencia de viaje.
Cual es mi sorpresa que recibo una llamada de la Caixa y me indica que el dinero ya esta en mi cuenta pero que he de realizar una queja formal antes del Viernes 26 de este mes.No entiendo nada,y me gustaria que alguien me dijera algo,es esto normal¿?¿?¿?¿?.Si una persona que utiliza de buena forma su tarjeta que cumple se siente engañada y quiere realizar un retroceso de un pago tiene que hacer tantas cosas,o sea,nos vemos en la obligacion de pagar si o si algo que despues de su pago observamos y comprobamos que es desde nuestro punto de vista un fraude????.Por favor,necesito que alguien me responda,alguien que entienda de esto ya que de leyes en este campo estoy nula.Me gustaria incluir en mi escrito lo que alguien sepa y conosca.Ah por cierto,me invente que habia ido a consumo y que el escrito que habia presentado me lo tenian que responder en 7 dias,en eso no se si acerte,pero en vista de lo sucedido es posible.Gracias y espero no haberme enrrollado mucho..