Acceder

Pagar por cerrar la cuenta de banesto

36 respuestas
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Página
3 / 5
#17

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Hola.
Hace 30 meses abrí dos cuentas nómina ( televisión y portátil ) y hoy he ido a cancelarla después de haber cumplido los 30 meses ( 2 años y medio ). Resulta que hoy me han cobrado 81€ por cancelarla diciéndome que es por gastos de las targetas que cancelé hace año y medio ( Match Point y Targeta 10 ). Las cancelé porque precisamente el director de aquel momento me dijo que es "lo que hace todo el mundo" y que no pasaría nada. Me hubiera gustado tenerlo delante para que hubiera justificado eso hoy mismo.
Comentar también que antes de tener la tele y el portátil tuve que pagar 100 y 99 euros respectivamente por "seguros asociador". Otro golazo.
He tenido todos los recibos domiciliados, nunca he estado al descubierto, movimientos de 3000€ y aún así, NADA.

Decir también que por sacar dinero en cualquier cajero 4B no me cobrarían nada. MENTIRAAAAAAAAAAA. 4,5€ si no es BAnesto.

#18

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Pero las tarjetas están vinculadas a los meses de permanencia ¿No?

#19

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Las comsiones en 4B es gratis con iBanesto, no con Banesto.

#20

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Sí pero el director y el contrato dicen que CUALQUIER cajero 4B. FALSO!!!!!!!!!!

#21

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Sí. Forma parte de la campaña nómina, pero el director de aquel momento ( "Sr" Miguel López) de la oficina de Plaza Trafalgar (Badalona) ME PROPUSO cancelarlas a partir del año que es cuando dejaban de ser gratuitas. Lo que no me explicó ni supo nunca explicarme es porque cada 3 meses me venía descontado unos 90€ aproximadamente que después me devolvían parcialmente al recurrir.

#22

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

En junio de este año, yo también abrí un depósito y fui obligada a abrir una cuenta para abonar los intereses, al cabo de 6 meses, me cobraron 18 € por mantenimiento de dicha cuenta.
Mandé una reclamación al [email protected], y aunque no recibí ninguna respuesta, tienen de plazo 2 meses para contestar, me devolvieron el dinero.
Al cabo de los otros 6 meses, cancelé la cuenta y me han vuelto a cobrar los 18 € de mantenimiento y 15 € de gastos de cancelación, he vuelto a reclamar en 2 ocasiones y sin respuesta. Tal vez ahora no les interese porque ya no soy cliente, pero esta semana reclamaré en la oficina del banco de España.
Te recomiendo hacer lo mismo.

#23

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Hola,hace unos tres meses aproximadamente dejé mi cuenta de ahorro en banesto a 0 porque lamentablemente no tengo nada que ingresar,estoy sin trabajo y no cobro ninguna prestación.

A 11/08/11 me cobran 5,90 por Cargo INTS/C
A 16/08/11 me cobran 18,00 por Cargo INTS/C
A 02/09/11 me cobran 18,00 por Liq.Gastos R

En total tengo un descubierto de 36,30 y hoy recibo una carta donde me dicen que me ponga en contacto con ellos porque estoy en una situación irregular y así evitar mayores gastos.

¿Pueden cobrarme por una cuenta a 0?

Hace años que firmé el contrato con ellos y antes no me cobraban una comisión que en los últimos meses ascendía a 5,90 mensuales.

Si cambian las condiciones ¿No deberían haberme avisado?

Os agradecería que me asesorárais porque tengo previsto acudir mañana al banco y estoy bastante perdida en estos temas. Gracias.

#24

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Yo creo que sí que te debieran haber avisado. Pienso que la actitud que debes presentar ante el banco es ofrecer firmeza de que no vas a pagar. Si no te cancelan la cuenta eliminando el descubierto, inmediatamente deberías presentar reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad. Y si en dos meses no te responden o te dan una solución que consideres insatisfactoria, presentar reclamación en el Banco de España.

Saludos.