Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

8 respuestas
La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones
1 suscriptores
La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones
Página
1 / 2
#1

La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Pues eso, llevo en la Caixa desde el 2007 y año tras año me suben la comisión de mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito, el colmo ha sido que desde julio me han subido, como todos los años, otros 0,50€ y se situa ya en 4€ MENSUALES de comisiones, lo sorprendente es que leyendo en foros de internet, para informarme, veo que a otras personas en la caixa sólo le cobran 2,50 ó 3€ y se llevan las manos a la cabeza ¿por qué me cobran a mí 4€? ¿a nadie más le cobran eso...? desde luego que cancelo la cuenta este mismo mes.

Tengo otra duda ¿si paso el dinero que me queda a ING, dejando la cuenta de la caixa a cero, me pondrán alguna pega o cobrarán alguna comisión el día que cancele la cuenta?

#2

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Tus comisiones se corresponden con la Servicuenta Estrella: ServiCuenta Estrella

Por solo 4 € al mes: cuenta o libreta, tarjeta de débito, cuota semanal de la tarjeta de crédito, transferencia o traspaso, 10 recibos domiciliados…

Puedes negociar con el director de tu oficina o si tienes la nómina domiciliada, plantearte el migrarla a una Cuentacero.com http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

#3

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Hombre las manos a la cabeza no, pero si que flipo como si que hay personas que pagan por un servicio que otros no cobran, yo de esa empresa me largué cuando comenzaron a cobrarme 1,20€ por tener cuenta de ahorro y la nómina con ellos.Si tienen que compensar pérdidas, cuando han tenido beneficios conmigo no han repartido, que se los reclamen a la psoe de Cataluña a los cuales regalaron 1.000 millones.
La mayoria tragamos por pereza, sobre todo los pensionistas, que creen que es muy complicado el cambiar la domiciliacion de la nómina, cuando con el hambre que hay de captar clientes con nómina/pensión, la entidad a la que vayas te hace todas las gestiones.
Saludos.

#4

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Por cancelar la cuenta no te van a cobrar un duro, lo que si te va a pasar es que te hagan un prorrateo por los dias del mes que has "consumido" eso si te la cobran a mes vencido, si te cobran el mes por adelantado te tienen que devolver.
Yo tengo cuenta naranja y esta muy bien, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Después de 3 años subo este hilo, pues después de estar cobrando religiosamente 5,25€ por la Servicuenta Estrella todos los meses de este último año (o 2), ayer me encontré un cargo de 18€ por concepto Servicuenta Estrella.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Estamos pagando la compra de Barclays?

Imagino que han pasado a cobrar 6€ mensuales pero de manera trimestral, pero es que ni su PDF de comisiones refleja el cambio (sigue indicando 5,25€ por la Servicuenta Estrella)

PD: Tengo hipoteca con ellos a Euribor + 0,65% y sin suelo (y no tengo la nómina domiciliada), así que cancelar de momento no es opción (pero vaya, si todo va como hasta ahora, en 2 - 3 años liquido la hipoteca y entonces sí les daré puerta)

#7

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

si cambian las condiciones te han tenido que avisar con 2 meses de antelación,si no lo han hecho...a reclamar.

no sé si es el caso,pero en una cuenta que un banco te obligan a abrir por el hecho de contratar otro producto:hipoteca,deposito,etc...no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento,si no tengo entendido mal.

quien paga comisiones por una cuenta corriente y una débito hoy en día es porque quiere o porque no se ha molestado mucho en preguntar.

#8

Re: La Caixa ya me cobra 4€ mensuales en comisiones

Con la cantidad de entidades que hay que no cobran comisiones, si las pagas es porque quieres. En cualquier subforo que te metas de esta página tienes un amplio abanico de opciones (de ahorro, con nómina, sin nómina...) todas con 0 comisiones.