Acceder

Tarjeta virtual identificada o anónima.

2 respuestas

Buenas tardes: Voy a comprar un producto en Amazon USA y tengo pensado hacerlo a través de una tarjeta virtual del BBVA. Estoy recopilando información al respecto y hay dos modalidades de tarjetas: identificada y no identificada (sin nombre y apellidos). ¿Alguien me puede explicar la diferencia que hay a la hora comprar algo en internet con una u otra? Es evidente que la segunda deja menos rastro y puede ser más segura, pero a lo mejor cuándo haga la compra en la web, hacen lo mismo que cuándo la utilizamos en el supermercado y comparan que el nombre que figura en la tarjeta es el mismo que el del comprador o D.N.I. Gracias.

Re: Tarjeta virtual identificada o anónima.

¿dejará menos rastro?
Supongo que al comprar por internet darás tu nombre verdadero y tu dirección verdadera, si quieres que te llegue a casa.

Si la tarjeta es no identificada y se te pierde/olvida la clave olvidate del dinero que tengas recargado en ella, porque no podrás demostrarle al banco que eres el titular.

Re: Tarjeta virtual identificada o anónima.

Yo tengo la identificada.

Realmente la seguridad es la misma, ambas son tarjetas de precarga. La diferencia es más un tema de confidencialidad, si por alguna razón no quieres que tu nombre figure como "cliente" de alguna tienda determinada.

Puede que alguna web no te deje pagar con la anónima.

Yo para compras "normales" cogería la identificada.