Acceder

Activo bank cobra 0,1% por transferencias

5 respuestas
Activo bank cobra 0,1% por transferencias
Activo bank cobra 0,1% por transferencias
#1

Activo bank cobra 0,1% por transferencias

Lo pone en el blog de ahorroonline que cobra 0,1% entonces cual es la manera de sacar el dinero de la cuenta sin pagar? acercandose a una oficina del sabadell?

#2

Re: Activo bank cobra 0,1% por transferencias

O una OTE.

#3

Re: Activo bank cobra 0,1% por transferencias

Lo pregunte hace 2 o 3 meses y me dijeron que las transferencias nacionales eran gratuitas y de hecho hice alguna transferencia y no me cobraron.

#4

Re: Activo bank cobra 0,1% por transferencias

Q significa 0 ote?

#5

Re: Activo bank cobra 0,1% por transferencias

OTE = Orden de Traspaso de Efectivo.

Básicamente para no liarse es como una transferencia pero al revés, en vez de ir tú al banco a ordenar la transferencia a la cuenta de otro banco, vas al banco al cual vas a enviar el dinero y pides que hagan la OTE de la cuenta de la cual vas a sacar el dinero.

Tienes dos cuentas: banco A y banco B.

Generalmente vas al banco A a enviar dinero al banco B. Con la OTE vas al banco B y pides que "saquen" el dinero del banco A.

Es gratuita pero tarda más que una transferencia normal. Es una buena alternativa.

#6

Re: Activo bank cobra 0,1% por transferencias

Unas cosillas.

1) yo hice transferencias hace unos meses a traves de activobank y no me cobraron nada. No se ahora.

2) creo que no tiene cheques la cuenta.

3) no todas las otes son gratuitas. Pero creo que la de activobank lo debe ser, por que, a falta de sacar la pasta por transferencia, no hay manera, y no creo que tengan la caradura de cobrar, estando así las cosas.

4) no hay tarjeta de débito pa sacarlo por el cajero.

5) por lo visto, a traves de las oficinas de solbank, sólo se puede ingresar, pero no sacar.

6) llama a actibobank y preguntales. O investiga en la página web las tarifas.

bye.