Acceder

Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

10 respuestas
Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya
Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya
Página
1 / 2
#1

Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Aquí narro un caso de trato deshonesto que padecí al contratar un Plazo Fijo en Caixa Catalunya: me engañaron, y lo firmado no correspondía en absoluto con lo pactado.

Aquí lo cuento: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/885895-trato-deshonesto-caixa-catalunya

Consultando otros foros y casos similares, observo que mi caso no es aislado, sino que parece ser costumbre institucionalizada: se premia la voracidad comercial y la falta de ética.

Estos de Caixa Catalunya son unos sinvergüenzas.

#2

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Hola Cabernet, a mi madre tambien la han engañado ha pasado ya lo tres años y vencia el contrato. Cuando va a solicitar la recogida de su dinero que en su dia ella solicitaba un plazo fijo 3,5, le comunican que no ha ganado nada durante tres años pues el producto contratado es un deposito estructurado. Me gustaria escribirme con usted para saber que paso. Nosotros tomaremos cartas para el asunto pues hubo engaño en la contratacion y abuso de confianza por parte del empleado comercial con el cliente inexperto. Un trato desohonesto al decubrir a los tres años que el contrato no se trataba de un plazo fijo sino de un contrato estructurado que el comercial parece ser que tenia la necesidad de colar.

#3

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Los bancos siempre ganan ya sea legal o por embaucamiento (o las dos)
Con los bancos hay que tener la minima relacion imprescindible rehuyendo de "sus "servicios como de la peste.
El banco esta pensado en obtener ganancias para el banco no para el cliente.
El resto son milongas y propinillas.
Al banco no le interesan los clientes solo el dinero de estos.
Si tienes dinero te hacen la pelota para que se lo entregues o no se lo quites (ahi te ponen todas las trabas) .
Estan rescatados com prestamos que pide el gobierno para la banca y pasan la factura a todos nostros.
Y se habla de bancos sin comisiones que risa.(mejor qus pena)
Son depredadores natos muerden siempre a todo cliente.
Como cliente persona les traes al pairo como si mañana te mueres.
Es un mundo ruin.
Hasta que esto no se entienda tocara sufrir mas y mas piñazos.

#4

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Parece que Caixa Catalunya obtiene algún beneficio de auto desacreditarse. Maltrata a los clientes para que se vayan a otras entidades. Abusa de comisiones, da un servicio pésimo

Los trabajadores atentos que tenía han desaparecido y, si queda alguno honesto, recomienda a los clientes que cambien de banco porqué se le cae la cara de vergüenza.

No comprendo qué interés tiene la dirección en cargar contra la empresa.

#5

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

No hay bancos deshonestos, sino empleados profesionales o embaucadores. Los primeros están en vías de extinció, los segundos han aflorado en la época de vacas gordas y ahora deberían irse a casa...

#6

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Falso.
El banco los contrata por tener este perfil concreto.
Vender y beneficiar al banco por encima de todo.
Si hay que mentir o engañar y da redito al banco se hace.
No son asesores neutros son vendedores puro y duros.Venden productos del banco ya sean malos o pesimos productos.
No hay mas opciones que trabajar segun las directivas del banco y su ideal de negocio.
El banco los controla y si no tienen resultados los despiden u otros castigos.
Alguien se imagina a Gandhi trabajando en la Gestapo?
Es absurdo no?
Alguien que trabaja en un banco comparte y defiende la filosofia del banco.En caso contrario no resistiria.
Prueba de ello son los empleados (incluso clientes) mas rasos como defienden al banco y sus intereses com mas saña y violencia que el propio dueño /os.
Hay que ser un hooligan para entender la "vida " de este modo.

Catalunya Caixa es una entidad quebrada por los abusos y mala gestion de sus directivos.Rescatada com fondos publicos.Seguramente sera vendida a otro grupo.Y los empleados tenian un ERE que llevaria a la calle varios miles de ellos. Sus directivos son investigados.
Un desastre de entidad.

#7

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Empleados embaucadores ,pero el beneficio se lo lleva el banco no los empleados.
Embaucan para el banco por orden del banco.

#8

Re: Trato deshonesto en Caixa Catalunya - Caixa Catalunya

Tienes una visión muy simplista y visceral, las cosas no son blanco o negro, existe el gris.
Muchos empleados de entidades financieras son profesionales y no meros comerciales del banco, lo se porque diariamente trato con varias entidades por mi negocio.
Otra cosa son las presiones de la entidad hacia los empleados, siempre han existido y en esta época se han agravado. Ahí es donde el verdadero profesional y con un poco de ética, es el único que puede mantenerse íntegro en su trabajo. De estos aún quedan aunque cada vez quedan menos...
Las empresas las hacen los empleados no los jefes, es lo que me dice mi experiencia.