Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
713 / 873
#5697

Re: Aportaciones Eroski

Creo que han tenido razones más que de peso para haber tomado esta decisión tan drástica. Cuando se crea una Asociación es para llevar a cabo las decisiones apoyadas por la mayoría de la asamblea o de las directivas. No vale el ordeno y mando que ha imperado en Vitoria. Y los de Guipuzkoa deberían de dar un paso adelante e identificarse con Minduak.

Los asociados de Minduak pueden estar seguros que la directiva que les representa vela por sus intereses como de los suyos propios se tratase.

De otros no puedo opinar lo mismo.

#5698

Re: Aportaciones Eroski

Imajine: Eskerrik Asko. Solo por el reconocimiento de muchos de los afectados,merece la pena seguir luchando. Haciendo,lo mejor que sabemos y podemos

#5699

Re: Aportaciones Eroski

Ese es el problema.
En kaltetuak el lema es "todos a una" como en Fuenteovejuna; eso es lo que le interesa a quien la dirige.
Ya habéis tardado en daros cuenta.
Creo que sería bueno que explicarais porqué a aquellos asociados o no que aún no lo saben.

Yo lo dije hace tiempo.
Hay casos, la mayoría que hemos sido engañados ... pero alguno se pasa de listo.
Por cierto, me alegro muchísimo a los de galicia que les han devuelto su dinero y a todos los que están ganando las sentencias o han conseguido la devolución de todo su dinero.

#5700

Re: Aportaciones Eroski

lekitxar en respuesta a imagine
veo, con preocupación, que estas muy mal informado: ¡¡NO ha existido ningun "ordeno y mando" en Vitoria¡¡los representantes (pese a no haber sido electos, salvo Vitoria) de las organizaciones territoriales se han venido reuniendo en Elorrio (en el txoko amablemente cedido por una afectada)para coordinar las actividades a realizar lo que exigía:
a) fijar objetivos de la asociación y una vez alcanzados, determinar
b) las estrategias y tácticas más convenientes
todo ello sobre la democratica base de un hombre/un voto levantandose actas (Sr. Urrutia) y con la siguiente composición: Alava 2/3 asistentes, Bizkaia 7/8 y Gipuzkoa 2/3 Si te han dicho otra cosa ¡¡FALSO¡¡

#5701

Re: Aportaciones Eroski

Miraren:Tienes toda la razon, por lo tanto hay que dartela y soy consciente,de haberme enfrentado contigo por defender al de Fuenteovejuna.En fin la vida no deja de darnos sorpresas. De todos modos mas vale tarde que nunca

#5702

Re: Aportaciones Eroski

Vamos por partes Miraren.

1.- El todos a una como en Fuenteovejuna obedecía a una estrategia. Estrategia que en su día era la correcta (apoyada por las 3 directivas). Con el devenir de los acontecimientos se vio que había que cambiar el "modus operandi" (valiendome del símil de la estafa preferentil), cosa que vitoria no hizo porque como bien dices el que la dirige no está de acuerdo y a eso me refiero cuando digo "ordeno y mando".

2.- Cada mes se han hecho asambleas en los 3 territorios. En Vitoria concretamente, no he oído voces en contra de la manera de llevar la directiva. Tú como muchos otros has optado por callar y marcharte pero habría sido más loable y provechoso el haber apoyado a las contadas voces que en su día se manifestaron en contra. Entre otras cosas te habrías ahorrado el "ya habeis tardado en daros cuenta" y el "yo lo dije hace tiempo".

3.- En cuanto a lo de "yo lo dije hace tiempo". Tal vez sea así pero dicho en el foro de Rankia poco se puede hacer y menos cuando sabes que la directiva de Vitoria no lo lee. El movimiento se hace andando.

Suerte!

#5703

Re: Aportaciones Eroski

No se si decirte bienvenido al foro pues creyendo conocerte nunca fuiste santo de mi devoción.

Modestia aparte, creo estar mejor informado que tu desde los modestos inicios de la "plataforma", cosa que tú creo no has vivido. Nunca fueron electos nadie!. El Presidente se autonombró presidente y en aquel momento todo el mundo aceptó por razones obvias.

Conozco a la mayoría de los miembros de las 3 las directivas. Tienen mi confianza el Sr Urrutia, Sra. Gonzalez, Sr.Doblas, Sr.Isidro, Sr.Jose Maria y Sr. Jaime (que se fue). En el camino tambien han quedado gente muy válida desgraciadamente.

De los demás, algunas, buenas personas pero equivocadas en la compañía que con el tiempo reaccionarán (espero), de otras habría mucho que hablar pero de ninguna manera en este foro.

Habrá habido mucha democracia en el txoko de Elorrio pero lo que se escribe hay que contarlo TODO y llevarlo a cabo. No admito medias tintas de mis compañeros de guerra, no admito el pensamiento individualista, y muchísimo menos aún el lucro personal.

Así que no veas con preocupación mi "desinformación" pues no lo es tal.

Por cierto, eres afectado?

#5704

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti, gracias pues es de sana honradez reconocer que algunas veces nos equivocamos (todos y yo también).
Aunque se que dudabas de si yo era de la caja laboral porque no me asocie con vosotros, insisto, no me gustaba "esa manipulación" que llevaba este señor del asunto, desde luego a todos nos gustaría recuperar nuestro dinero pero no vale que sea a costa de defender lo indefendible.
Ojalá, de verdad, ganes el juicio y todos aquellos que lo llevéis adelante.

Os lo deseo de todo corazón.

Yo, de momento, he decidido esperar un poco.
He consultado con un bufete y con lo que tengo que pagarles .... pues que me quedo igual.
Lo dicho Suerte!