Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
690 / 873
#5513

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde en el programa de Cludio Landa en la ETB se hablara de nuestro tema

#5514

Re: Aportaciones Eroski

http://www.diariovasco.com/20140227/economia/propuestas-enfrentadas-sobre-subordinadas-201402271249.html

parece que EH bildu hace el ademan de defender a los estafados AHORA, tarde y mal, si que reis defender y estar del lado de los estafados lo teneis muy facil, que salga laura Mintegi y los jefes de Bildu y que digan publicamente que esto es una estafa a gran escala , como dice el fiscal Anticorrupcion y que piden que se devuelva el dinero y se pongan del lado de los estafados.
Luis Javier Telleria Orriols sigue como siempre defendiendo a los ladrones del Grupo Mondragon, vaya representante de los ciudadanos que tenemos en la figura de este personaje, y le estamos pagando el sueldo a este parlamentario, no hay dereco a que politicos como este nos representen.

#5515

Re: Aportaciones Eroski

Tu lo has dicho, el ademan. Estos han aprendido rapido a ejercer el fariseismo,
De la cinco propuestass que ha preteado Txaro Sarasua para resolver el conflicto, a las cinco Bildu ha votado en contra

#5516

Re: Aportaciones Eroski

No te falta razón. Felixmari
Que esto ha sido una estafa lo saben hasta los señores de la Conchinchina. Eso esta ya descontado.
Yo me conformo con que me devuelvan el dinero que me han estafado los de Eroski, Fagor, Caja Laboral, BBVA, Santander, etc.
Respecto a los políticos me reservo la opinión. Pero hoy nos han vuelto a dar otro ejemplo decómo son con el asunto del céntimos sanitario de los combustibles.