Acceder

Activobank y bancopopular-e cobran algun tipo de comision?

3 respuestas

Querria saber si cobran algun tipo de comision ya sea de mantenimiento de la cuenta asociada a depósitos,transferencias o mantenimiento de la tarjeta de débito.

En las webs no me queda del todo claro.

Gracias.

Re: Activobank y bancopopular-e cobran algun tipo de comision?

Activobank que es el que conozco,ya que abrí depósito con ellos ,no cobra absolutamente nada.

Soy cliente de los dos hace ya bastante tiempo y te aseguro que NUNCA ME HAN COBRADO NADA EN NINGUN CONCEPTO ni ACTIVOBANK ni POPULAR-E COM.
No obstante, tengo entendido que entre las condiciones de Popular-e com, están condiciones de cobrar por transferencias a otras entidades distintas a su Grupo Popular, pero por experiencia he hecho algunas y nunca me han cobrado de ellas nada.

Actibobank no cobran nada, y tienen un depósito del 7% a tres meses que está que te cagas, vamos....

y del popular, pues está bien saber que, aunque dicen que si que cobran, luego no lo hacen, que supongo que será lo que pasa tambien con sanostra, que por lo visto tambien lo dicen así en las condiciones y luego no lo hacen. Cuando lo hagan habrá que cancelar.... digo yo..., vamos.