Acceder

Abrir cuenta.i de Cajamar

4 respuestas
Abrir cuenta.i de Cajamar
Abrir cuenta.i de Cajamar
#1

Abrir cuenta.i de Cajamar

Hola.

Para los que la hayáis abierto sin ser antes clientes de Cajamar, ¿cuánto tiempo ha tardado en estar operativa vuestra la cuenta.i de Cajamar?

El proceso de apertura hasta ahora para mí ha sido:
- Finales de junio: inicio la apertura a través de internet.
- Día 6 de julio: recibo sms en el móvil que di donde indican que se ha activado la firma sms en él.
- El lunes pasado, cuando ya casi me había olvidado, llega carta certificada con los contratos, tarjeta de coordenadas, código de usuario, contraseña y un sobre prefranqueado para remitirles los contratos firmados. Como no estaba en casa cuando vino el cartero, el sobre lo tengo que recoger al día siguiente en Correos.
- El miércoles llamo al teléfono de atención al cliente y pregunto si puedo llevar los contratos y la documentación a una sucursal de Cajamar para que la envíen por valija. Me dicen que sí y la llevo a una sucursal que tengo cerca de casa.

¿Sabéis cuáles son los siguientes pasos?

Gracias.

#2

Re: Abrir cuenta.i de Cajamar

Una vez ha entregado la documentación en la oficina en un plazo de no mas de 72 horas recibirá un mensaje tanto por correo electrónico como por móvil notificando la operatividad de la cuenta y la tarjeta de claves.

#3

Re: Abrir cuenta.i de Cajamar

Al final no recibí ni mensaje de correo electrónico ni mensaje de móvil.
El día 28 de julio probé a entrar con las claves y ya estaba operativa la cuenta.
Luego solicité la tarjeta de débito ( Tarjeta Visa Electronic ) y llegó bastante pronto.

#4

Re: Abrir cuenta.i de Cajamar

Puede que se trate de un error puntual, lo normal es que se envíen los dos mensajes, al correo y al móvil, como le indiqué anteriormente.

#5

Re: Abrir cuenta.i de Cajamar

Pregunta tonta, ¿hay que enviar las 2 copias de los contratos?