Cancelar una cuenta
tengo la cuenta cero de la caixa en la cual tengo recibos domiciliados y quiero cancelarla para irme a otra entidad,¿como es la forma correcta de cancelarla para que luego no te lleves una sorpresa en forma de comision?, gracias
CÓDIGO AMIGO
tengo la cuenta cero de la caixa en la cual tengo recibos domiciliados y quiero cancelarla para irme a otra entidad,¿como es la forma correcta de cancelarla para que luego no te lleves una sorpresa en forma de comision?, gracias
vas a una oficina de la entidad (en este caso a la caixa) y les dices que quieres cancelar la cuenta.
Para identificar cual es la cuenta que quieres cancelar debes llevar los 20 digitos de la cuenta (si tienes libreta, llevas la libreta), y todas las tarjetas o talonario de cheques que tengas asociado a esa cuenta los debes entregar tambien, para que los cancelen.
Desconozco si la caixa tiene comision por cancelar la cuenta, pero por si acaso podrias sacar del cajero todo lo que tenga en la cuenta y al dia siguiente cancelas la cuenta. Pero igual te podrian pedir que les pagues la comision por cancelacion de cuenta aunque no haya dinero en la cuenta.
Ojo con los recibos domiciliados, cambialos a la nueva cuenta antes de cancelar la cuenta, no vaya a ser que lleguen los recibos a la cuenta cancelada y se devuelvan.
graci.as Bizkaitarra asi lo haré