Acceder

Bancopopular-e :Opiniones

21 respuestas
Bancopopular-e :Opiniones
1 suscriptores
Bancopopular-e :Opiniones
Página
2 / 3
#9

Re: Bancopopular-e :Opiniones

(mensaje inservible, se me mandó sólo a medio escribir sin darme cuenta)

#10

Re: Bancopopular-e :Opiniones

¿por qué dices que el correo electrónico no es seguro? a mi me parece igual de seguro que el teléfono. En cuanto a la tarjeta de coordenadas... lo que no me gusta es que no siempre la tengo a mano. Tb podrían hacer lo que decías, no pedir la firma completa.

#11

Re: Bancopopular-e :Opiniones

Créeme, el correo electrónico no es seguro. Es muy fácil de suplantar y si no viaja cifrado, su contenido se va viendo por todo servidor por el que pasa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Bancopopular-e :Opiniones

Lo primero, aclarar que no pretendo una discusión de mala manera (lo digo por si acaso, que a veces puedo poner cosas que se interpretan mal)

Pues te doy mis motivos por lo que pienso que no es inseguro (o depende del proveedor que uses y lo descuidado que seas):

Puedes usar protocolo de cifrado, para saber si lo tienes activado no hay más que fijarse si tienes https (esto podría ser un aviso que te diga el banco si quieres activar el envío por correo electrónico). Al menos gmail lo usa y hotmail creo que desde hace no mucho tb. Desconozco si los sms se pueden interceptar al igual que el GSM es violable. Si eres cuidadoso no deberías preocuparte.

Si no pones tu contraseña en sitios raros ni se la das a nadie, nadie (excepto tu proveedor de correo) te puede husmear. El móvil mientras no se lo des a nadie,lo pierdas, te lo roben o clonen la tarjeta (aunque eso último creo que ya no se puede con los chips actuales) o si tienes uno actual no instales aplicaciones raras, nadie tiene por qué saber qué ponen tus sms. En ambos casos, si eres descuidado, pues mal vas.

Al correo te pueden llegar mensajes suplantados. Al móvil tb. El remitente no tiene por qué ser un número/nombre real.

Si se han hecho con tu correo porque no has sido lo suficientemente cuidadoso, puedes cambiar la contraseña pidiéndolo al proveedor. La tarjeta de coordenadas, si te la veo y te la copio, la seguridad de mucha a pasado a ninguna. Tienes que pedir otra copia al banco. Si se han apoderado de tu teléfono de alguna manera, anulas la sim y pides otra. Si tienes instalada una aplicación en el teléfono, pues borrarla.

#13

Re: Bancopopular-e :Opiniones

Por cierto, lo mejor, la rentabilidad de la cuenta Pau Gasol. Otra cosa que no me gusta es que no se puede, o al menos no sé como, saber las fechas de valor de las operaciones.

#14

Re: Bancopopular-e :Opiniones

Y reza para que no se te olvida la firma electrónica. Si solo tienes la cuenta Pau Gasol, hay que ir a alguna sucursal de Banco Popular para "intentar que se dignen en atenderte" y que te den una nueva firma.

#15

Re: Bancopopular-e :Opiniones

En los movimientos de tu cuenta te indica la fecha valor de las operaciones que has realizado en dicha cuenta. Un saludo

#16

Re: Bancopopular-e :Opiniones

¿te ha pasado? Cuéntanos cómo te fue