Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

6 respuestas
ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto
ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto
#1

ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Saqué 300€ en Bélgica y me lo ha cargado por segunda vez, osea me han quitado otros 300 € más.

Me dijeron que era pque. ese cajero no estaba conectado en línea y no sé que rollos. Total que estaría resuelto en 6 días y han pasado 7 y no me han devuelto mis 300€.

Que jetas, tengo la nómina domiciliada, pero tengo un cabreo que me voy a ir. A alguien le ha pasado lo mismo, que te dupliquen la cantidad que sacas?

#2

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Las devoluciones en tarjetas van despacio siempre.

En cambio los cargos van volando.

#3

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Parece que el compañero también se irá volando de ING. Pero creo que pasa en muchos sitios, cobrar es rápido o inmediato, pero lo de devolver es otro cantar. Sin ir más lejos las compañías de teleco... que si cobran de más por error te tienes que esperar al mes siguiente o más para que lo devuelvan.

#4

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Me acaban de devolver los 300€, no sé si será casualidad, pero a lo mejor controlan el foro y no les interesa mala publi. De la rabia no me acordé del foro el día que ví la cantidad retenida, asique pa otra vez a publicarlo enseguida que corren más en gestionar.

A nadie le ha pasado esto nunca?? A mi es la primera vez.

#5

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Enhorabuena.

#6

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

SI a mi me ha pasado exactamente lo mismo sacando el dinero 246 euros en un cajero de playa del carmen en la Rivera Maya. Y justo hoy se cumplen los 7 dias que me dijeron los de ing direct que tarda en solucionarse esto y no me han devuelto el dinero. El Chico que me atendió me dijo que es normal que ocurra este tipo de incidencias al sacar dinero en el extranjero.....a mi sinceramente no me parece muy normal. Y ya he tenido varios problemas con INg direct y los cajeros. Asi que como no me devuelvan el dinero en breve dejo Ing Direct y me llevo todo mi dinero y mi nomina.

#7

Re: ING DIRECT me duplica una cantidad que saqué en el cajero y han pasado 7 dias y no me lo ha devuelto

Menos mal que al final te los han devuelto, me alegro.
A mi me ha pasado alguna vez con otro banco y lo que me dijeron por la tardanza es que llevan las operaciones por periodos mensuales etc, segun el ciclo de pago de tu tarjeta de crédito. aunque esto pasa más con compras con la tarjeta que has cancelado y tienen que devolverte una cantidad grande, porque son varios proveedores a la vez: comercio extranjero, banco espanol, etc.. Entonces igual hasta el 24 del mes es imposible que la operacion esté cerrada y el dinero sigue sin ser ingresdo.
Por eso yo sigo recomendando usar tarjetas de prepago para viajes especificamente, ya que sería muy dificil que ocurran estas cosas. Hay unas que son multidivisa, por lo que cuando viajas has metido dinero en la moneda local y entonces no pagarias tampoco las tasas de cambio que el banco te dobla.
En inglaterra es más común usar este tipo de tarjetas para el dinero de las vacaciones ya que siempre que salen del país necesitan cambiar de moneda. Las tarjetas de prepago de viaje, más conocidas en Reino Unido son
FairFX http://www.fairfx.com/
CaxtonFX http://www.caxtonfx.com/currency-cards/
y una nueva que se llama WeSwap.com si aceptará usuarios españoles.