Acceder

La dichosa cuenta por mas de bancaja

3 respuestas
La dichosa cuenta por mas de bancaja
La dichosa cuenta por mas de bancaja
#1

La dichosa cuenta por mas de bancaja

... he leído varios hilos sobre el cobro de comisiones en Bankia... sus tarjetas, sus cuentas, etc. Me ha quedado claro que tubancaja no va a cobrar comisiones, pero sigo sin tener claro si la cuenta por mas de tubancaja cobra por algo ¿alguien me lo puede decir? es por anularla inmediatamente y evitar que me chuleen... muchas gracias y saludos.
PD: Si además alguien me puede decir el tipo de interés mejor que mejor porque en su página web no viene.

#2

Re: La dichosa cuenta por mas de bancaja

de momento no cobran, pero hay que estar alerta, yo hace unos días cancela la cuenta ordinaria y creo que van a cobrar por todo, una pena. con lo bien que estaba bancaja

#3

Re: La dichosa cuenta por mas de bancaja

de momento no cobran, pero hay que estar alerta, yo hace unos días cancela la cuenta ordinaria y creo que van a cobrar por todo, una pena. con lo bien que estaba bancaja, la cuenta x mas esta al 2%

#4

Re: La dichosa cuenta por mas de bancaja

Ayer bajé yo a la oficina de Bancaja para preguntar por el tema. Esto es lo que me contestaron:

La cuenta Por+ no cambia us condiciones.

La cuenta asociada que te obligan a abrir con la cuenta Por+ sí que cambia sus condiciones y cobrarán 6 € al trimestre por mantenimiento.

Para que no te cobren la comisión debes cumplir uno de estos requisitos:

- tener un saldo medio de más de 2000 € (en esa cuenta, no vale tenerlo en la cuenta Por+)
- domiciliar la nómina
- tener 1000 acciones de Bankia

Yo estoy buscando una alternativa para cerrar la cuenta.