Acceder

¿Como Hacerlo?

12 respuestas
¿Como Hacerlo?
¿Como Hacerlo?
Página
1 / 2

¿Como Hacerlo?

Hola buenas noches, quisiera desbincularme del todo del banco santander, en ella tengo la cuenta corriente y una cuenta de valores, como lo hago para dejarlo todo cerrado y dejen de mandarme cartas y mantenimiento de las cuentas. GRACIAS.
P.D:¿Me cobraran mucho al realisar esta getion?

Re: ¿Como Hacerlo?

Hola, vamos por partes.
Primero traspasa las acciones a otro banco o vendelas, si haces los primero te van a cobrar por el traspaso y por la parte consumida del broker.
Una vez traspasadas o vendidas las acciones, te vas al banco con tu dni (imagino que estas de titular), y les dices que quieres cancelar la cuenta por cancelarla no te van a cobrar nada, pero te cobraran por el mantenimiento de cuenta del tiempo consumido.
Te tienen que dar la libreta cortada por una punta o con la banda magnetica inutilizada una vez hecho esto punto final, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola, vamos por partes.
Primero traspasa las acciones a otro banco o vendelas, si haces los primero te van a cobrar por el traspaso y por la parte consumida del broker.
Una vez traspasadas o vendidas las acciones, te vas al banco con tu dni (imagino que estas de titular), y les dices que quieres cancelar la cuenta por cancelarla no te van a cobrar nada, pero te cobraran por el mantenimiento de cuenta del tiempo consumido.
Te tienen que dar la libreta cortada por una punta o con la banda magnetica inutilizada una vez hecho esto punto final, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias Pedrovera, hacin lo hare mañana traspasare lacuenta de valores ha otro banco y canselare la cuenta corriente,para traspasar la cuenta de valores tes vas al bbva por ejemplo y ellos te hacen la getion o es el santander el que te la hace.

Para traspasar la cuenta de valores al bbva le tienes que llevar firmadas por detras el papel que te manda el broker del satander en el cual pone las acciones que tienes.
Ojo no puedes cancelar la cuenta hasta que no esten las acciones en el otro banco, y eso puede tardar unos dias, recuerda primero el traspaso de las acciones a la otra entidad y cuando te haya liquidado la cuenta de valores y el traspaso el satander es cuando tienes que liquidar la cuenta.
OJO EL SATANDER te va a cobrar por el traspaso aproximadamente el 0.75 del nominal de cada accion con un minimo aproximado de 30 euros por valor segun tienen publicado en su libro de tarifas, me imagino que lo habras tenido en cuenta?, cualquier cosa pregunta por favor.
Has preguntado que te cobran en el bbva por comision, mantenimiento y administracion de custodia de las mismas acciiones? mira que si sales de malaga y te metes en malagon.
Hay entidades que no te cobran por mantenimiento ni por custodia ni por liquidacion de dividendos ni por nada y cuenta sin gastos y es el broker naranja de ing, si es para tener las acciones mucho tiempo y no para andar comprando y vendiendo seria una opcion a contemplar

El cambio lo hago porque en bbva tengo la hipoteca, nomina,seguros ets y ellos no me cobran mantenimiento por la cuenta y el santander me esta friendo a comiciones ya que me esigue 1000 acciones del santander para que no me cobren nada y ni loco les compro las acciones con la que esta cayendo.

en mi pueblo no hay sucursales de ING no se si la gestion se podria acer por internet.

En el bbva no te van a cobrar por el mantenimiento de cuenta corriente o libreta de ahorro ya que tienes productos contratados como la nomina, pero el mantenimiento de las acciones(es diferente al de la cuenta y no tiene nada que ver) me parece que no te libra ni la Macarena,OJO cerciorate antes de traspasarlas al bbva los gastos que te van a cobrar en el satander, saludos