Acceder

¿Como Hacerlo?

12 respuestas
¿Como Hacerlo?
¿Como Hacerlo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como Hacerlo?

En mi ciudad tampoco hay oficina fisica lo tienes que hacer por internet, llama a Ing y pregunta como hacerlo es muy facil si tienes un poco de conocimento de internet y si te gusta la banca online, este broker naranja lo tenemos mucha gente, te pongo el telefono fijo de Ing que si tienes tarifa plana de llamadas no te cueste dinero (el 901 es de pago compartido) 916349222 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/782159-por-que-gente-sigue-utilizando-broker-ing

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Como Hacerlo?

gracias pedrovera ya te cuento las cosas como me ha ido hare lo de ing.

#11

Re: ¿Como Hacerlo?

A tu disposicion en lo que pueda ayudarte, seguro que algun compañero te aporta algun punto de vista mas, buenas noches

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Como Hacerlo?

hola hoy e hecho la getion, me cobran unos 70 euros al canbiar la cuenta de valores, gasto que se aria cargo el bbva.gracia Pedrovera.

#13

Re: ¿Como Hacerlo?

Ojito compañero que luego los del bbva te van a cobrar las mismas comisiones o mas que los del satander, o sea que si lo que quieres es no pagar comisiones el bbva te las va a cobrar.
Pregunta cuanto te van a cobrar de mantenimiento de la cuenta de valores en el bbva, lo mismo te hacen alguna bonificacion por tener la nomina pero tu preguntalo, si tienes mas preguntas aqui estamos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Como Hacerlo?

Realmente no cambias la cuenta mas bien la anulas previo traspaso de valores a otra entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......