Acceder

Se busca cuenta online fácil de abrir

7 respuestas
Se busca cuenta online fácil de abrir
Se busca cuenta online fácil de abrir
#1

Se busca cuenta online fácil de abrir

Hola, tengo prevsto abrirme una cuenta online, y en este foro he visto varias opniones al respecto (llegados a este pnto agradecer a Baldufa por: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864112-que-alternativas-tengo-no-nomina-saldo-mas-modesto-quiero-evitar-comisiones-toda-costa?responder=864158#respuesta_864158). Sin emabrgo mi pregunta es de las cuentas más populares en el foro (lease ibanesto, Activobank o bancopopular -e), ¿cual es la que tiene el trámite de alta y contratación más rápido?, ¿alguna se puede dar de la en la misma oficina sin tener que estar encviando cartas y esperar que te llegue la tarjeta?.

Gracias.

#2

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

La Cuenta Azul de Ibanesto yo te recomendaría abrirla por Internet y en cuanto puedas te pasas por una oficina para que te den las claves. Haciéndolo así el proceso es relativamente rápido. Si por el contrario decidieses finalizar el proceso por correo postal, te pueden dar las uvas (todo depende de la suerte que tengas). Por algo han bautizado los rankianos a este banco como "Ibalento", jeje...

#3

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

Las más rápidas de abrir son ActivoBank (lo que tardes en ir a la sucursal de sabadell elegida) e ING (lo que tardes en ir a tu oficina naranja para entregar los papeles).

#4

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

La más fácil de abrir y la más rápida: Activobank. Has de solicitar el alta por internet, ir a entregar la documentación a una oficina del Sabadell y en un par de días ya la tienes operativa (lo que pueda tardar la oficina en entregar la documenación a la central).

En el caso de iBanesto yo tardé 15 días en tenerla operativa, eso si: imprescindible entergar documentación en oficina e ir a a buscar las claves también a una oficina, sino, como te ha dicho Vagalume, el proceso de alta puede ser muuuuuy largo.

En el caso del bancopopular-e.com hace más de seis años que me di de alta y no recuerdo cuanto tardé, pero creo que no fue demasiado lento.

Un saludo

#5

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

¿Has pensado en tubancaja?

#6

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

Para mi Ing y si tienes oficina fisica en tu ciudad te la llevas puesta, por atencion telefonica me parecen excelente y la cuenta naranja te imprimes los contratos hasta por internet o por telefono te mandan hasta mensajero(cuando yo la abri).
Ibanesto yo les llamo ibalento, y su banca telefonica me parece algo peor que Ing, son las dos cuentas que trabajo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

Yo te recomiendo Openbank, funciona muy bien y no pagas por nada.

#8

Re: Se busca cuenta online fácil de abrir

Para empezar muchas gracias por vuestras respuestas.

Parece ser que Activobank es la más rápida, en cualquier caso valoraré las demás opciones.

Respecto a las alternativas citadas por algunos usuarios comentar que respeto a TuBancaja era una opción interesante (aunque lenta) hasta hace unos meses, ahora la encuentro poco fiable (en lo referente al mantenimiento de las condiciones de la cuenta) hasta que no finalice el proceso de integración en bankia. Y en cuanto a ING comentar que busco una entidad que ofrezca una cuenta remunerada y una cuenta en la que ingresar recibos (sin domiciliar nómina). Aparte la cuenta naranja hasta donde yo sé (si me equivoco que alguien me corrija) es un poco enrevesada en tanto y cuanto no se puede operar (ingresar y retirar dinero) con ella en oficinas físicas.

Un saludo