Acceder

tuBancaja aclara dudas

22 respuestas
tuBancaja aclara dudas
1 suscriptores
TuBancaja aclara dudas
Página
3 / 3
#17

Re: tuBancaja aclara dudas

por ahora...

#18

Re: tuBancaja aclara dudas

Jaja, muy bueno lo del oso atrac..comisionador de Caja-Madrid, me parto :P

#19

Re: tuBancaja aclara dudas

Pues ayer estuve en Bancaja y al comentarles que habia recibido la carta en que me anunciaban lo de las comisiones a partir de Agosto, les pregunté que pasaba con Tubancaja ya que no habia recibido ninguna comunicación (tengo cuenta en las dos). Se extrañaron muchisimo...("tenias que haberla recibido yá") y me dieron a entender que en poco tiempo todo seria lo mismo. O sea que podrias operar con una sola tarjeta tanto en Bancaja como en Tubancaja y que las cuentas se unificarian y logicamente las comisiones también.
¿Alguien ha recibido la carta de Tubancaja?
Saludos.

#20

Re: tuBancaja aclara dudas

ni caso kikerius, tubancaja por ahora sigue teniendo condiciones de entidad online, lo que te han dicho en la oficina es producto de la competencia entre las oficinas fisicas y la oficina online (tubancaja), yo ya he dado de baja la cuenta en oficina fisica pero cuando la tenia y hacia un traspaso en ventanilla hacia la cuenta remunerada de tubancaja se les ponia cara de sufir un repentino colico nefritico, instantes despues sus labios fingian una leve sonrisa y me ofrecian la cuenta por+, no es necesaria esa cuenta me decian, la tienes tambien aqui, yo les comentaba que estaba contento con esa y no queria mas cuentas, no hubo ni una sola ocasion en que no me la ofrecieran.

#21

Re: tuBancaja aclara dudas

Pues es del genero tonto que se hagan la competencia entre ellos. No dejan de ser los mismos. Yo también me daré de baja de la oficina fisica ya que actualmente solo tengo algo en la cuenta por + y seguiré con Tubancaja mientras dure. A no ser que los de Bankia digan lo contrario. ¡Yá me extrañaba a mi que no hubiera carta!
Gracias por tu respuesta y saludos.

#22

Re: tuBancaja aclara dudas

Son la misma entidad pero quizá si mucha gente hace lo mismo, imagino que todavía sobrará más gente en oficinas físicas. Quizá la entidad es lo que busca, que se incremente la oficina "online" y se reduzca el trabajo en oficina y en el futuro ahorrar costes en empleados. Pero a estos eso no les hará tanta gracia.

#23

Re: tuBancaja aclara dudas

Pufff me habeos puesto los pelos como escarpias con lo de las transferencias !!!!

De momento mantengo la cuenta en tubancaja y la tarjeta de débito, pero como cobren lo mas minimo o las transferencias no sean gratis les pueden ir dando .....

Ah, y de cajamadrid acabo de quitar la nomina despues de 20 años. No dan nada
Me he pirado a ING, que al menos no me cobrará por nada, lo cual ya es un buen ahorro (solo en tarjetas 17*3 al año !!!)

A mi esto de bankia como que no .....