Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta Bancaja

13 respuestas
Cerrar cuenta Bancaja
Cerrar cuenta Bancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Cerrar cuenta Bancaja

una duda. Yo tengo cuenta en Bancaja y en Tubancaja. En la primera hace muchos años que no uso la tarjeta de débito (de hecho se supone que me caducó el año pasado) y mi saldo es 0. Tengo 26 y era gratuita por ese motivo. Pero ahora cumpliré 27. ¿es necesario que cierre mi cuenta en Bancaja, o con tener 0 euros y no usar la tarjeta es suficiente? ¿te pueden cobrar comisiones por la cara, como en mi caso?

#10

Re: Cerrar cuenta Bancaja

Sobre PIAS no tengo experiencia, quizás en el foro de seguros, pero creo que sí que lo puedes traspasar a otra entidad. No sé si incluso a un plan de pensiones de otra entidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Cerrar cuenta Bancaja

si no utilizas la cuenta cancelala o te encontraras dentro de un par de años con que tengas que pagar 60 euros por comisiones atrasadas.

#12

Re: Cerrar cuenta Bancaja

pero la comisión que cobran no es por la tenencia de la tarjeta de débito?? Porque yo no la tengo, se caducó el año pasado y no me han mandado una nueva

#13

Re: Cerrar cuenta Bancaja

Hola, yo soy otro de los muchos que se va de bancaja por la misma razon que vosotros, y la oficina que en la que tengo contratada la tarjeta y la cuenta me pilla un poco lejos, ¿podré cancelar la cuenta y a tarjeta en cualquier bancaja?¿o tengo que ir donde la abri?, muchas gracias por vuestra ayuda.

#14

Re: Cerrar cuenta Bancaja

Hola,la cuenta la puedes cerrar en cualquier entidad de bancaja, ¿o tiene que ser obligatoriamente en la sucursal donde la abriste? es que yo vivo bastante lejos de la sucursal donde abrí la cuenta, y como quiero cancelarla me gustaría tener que evitar el viaje, muchas gracias por vuestra ayuda.