Acceder

Busqueda de indice

4 respuestas
Busqueda de indice
Busqueda de indice
#1

Busqueda de indice

Alguien podria decirme donde encontar los índices de referencia:

MSCI Latam Emerging Free.
DJ Stoxx Small Caps.

Son los indices que siguen dos fondos que tengo, bolsa iberoamericana y europe small caps.

Gracias

#3

Re: Busqueda de indice

Yo te recomendaría que fueses a una página donde mostraran el fondo en cuestión directamente, ya que éstas suelen poner en la misma gráfica tanto el fondo como su índice de referencia.

s2

#4

Re: Busqueda de indice

Laro, si busco la informacion en la ficha del producto, esta la actualizan cada trimestre o cuatrimestre; y aunque encontre paginas donde puedo ver la variacion diaria de dichos fondos, no puedo saber la comparativa con su Benchmark; que es lo que me indica que tal se esta comportando con respecto a este, algo que si puedo ver con otros fondos ya su indice es el Eurotop 300, por ejemplo.

Y buscando en la pagina de Morningstar, la comparativa la realizan con otros indices, como son MSCI Europa para el DJ Stoxx Small Caps.

Y gracias Ahorrador, estuve buscando en las paginas que me recomendaste pero no encontre nada, de todas maneras lo intentare otro dia ya que no he tenido mucho tiempo.

Y para terminar, que pensais de las declaraciones de Greenspan de que este proximo un desplome bursatil de las bolsas a nivel mundial, arrastradas por el supuesto bajon que tendra la bolsa china, mucho mas acusado que el de marzo. ¿veremos un bajon bursatil como el del 2000?

Gracias a los dos por contestar. Saludos

#5

Re: Busqueda de indice

No me refería a la ficha del producto, sino a páginas especializadas como por ejemplo http://www.onvista.de/index.html
Está en alemán, pero no tienes más que poner el código ISIN en el cuadrito de la parte superior izquierda y te lleva directamente al fondo. Claro que, como bien dices, es posible que te lo referencie a otro índice, pero por mirar no pierdes nada.

De lo de Greenspan pues supongo que algún día acertará. Y está claro que las bajadas siempre son mucho más verticales que las subidas (más escalonadas). Mientras tanto el que se hubiera salido en Febrero ya se ha perdido un buen pico... Yo personalmente prefiero no jugar a adivinar, porque la mayoría de veces que lo he intentado no he acertado. No tengo esa "capacidad".

s2