Acceder

Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

14 respuestas
Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.
Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.
Página
1 / 2
#1

Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

Hola amigos,
He recibido una carta de mi banco comunicandome que se aplicara una comision a mi cuenta a partir de cierta fecha por no pertenecer ya a los menores de 30.
No tengo intencion de pagar ningun tipo de comision ni por mantenimiento, targetas etc y tampoco dispongo de nomina, solo utilizo la cuenta para pagar recibos (movil, internet etc)y poco mas y realizar todas mis transacciones online al ser posible tambien (llevo sin pisar un banco yo que se el tiempo).

Mirando en internet y sobre todo en estos foros estoy barajando dos posibilidades:

- Tubancaja, tuCuenta total

- Caja España, cuenta doble clic.

Tengo la duda si hace falta una cuenta a la que asociarlas al ser cuentas online.

En ambas me dan la targeta online gratis. Lo que menos miro es si me dan intereses o no, ya que si no voy a querer pagar ninguna comision tampoco le voy a exigir al banco que me pague intereses.

Cual me recomendais? Sabeis de alguna otra que podría interesarme?

Gracias

#2

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

La cuenta azul o la cuenta naranja, además de no cobrarte comisión alguna, te ofrecen una rentabilidad superior al 3%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

Cajamar es una caja física y además puedes hacer tus gestiones online en su banca electrónica.Todos los servicios sin comisiones siempre que utilices la tarjeta una vez al año al menos.

#4

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

y cómo va a pagar los recibos mediante la cuenta azul o la cuenta naranja?

#5

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

Puedes además abrir la cuenta.i que está remunerada y acepta domiciliaciones, incluso la tarjeta de débito VISA Electron.

#6

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

Yo te recomiendo la cuenta Doble Clic de Caja España. Da un 2,50% de interés (un 1,50% pasado el periodo promocional) y puedes domiciliar recibos. Incluye gratis una VISA ELECTRON y las transferencias son también gratis.

Para abrirla creo que hay que hacer una OTE. Si te esperas un poco antes de cerrar la otra cuenta podrás hacerlo.

Cajamar está muy bien también.

P.D.: Sólo hace falta otra cuenta para hacer la primera OTE. Después de eso ya no es necesario tener asociada la cuenta Doble Clic a ninguna otra cuenta.

#7

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

En la web no veo que las tarjetas sean gratuítas.

#8

Re: Cambio de banco o cuenta por culpa de las comisiones.

En la imagen lo pone.

En el apartado de tarjetas también se menciona.