Acceder

¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

18 respuestas
¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?
¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?
Página
1 / 3
#1

¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Hola,

Tengo la nómina en la BBK y me cobran muchas comisiones, quiero mover la nómina a algún banco/caja que no me cobren nada.

He estado mirando el Sabadell y ING pero tengo la duda de si abrir una cuenta nómina o abrir nómina + cuenta "normal" para que de algún tipo de rentabilidad ya que las nómina no suelen dar nada.

¿Qué opción me recomendaríais? El Sabadell me gusta por el tema de las oficinas pero creo que ING es mejor por el tema de la cuenta naranja y esas cosas.

un saludo

#2

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

yo tengo la expansion para la nomina, la nada corriente en el barclays para recibos y la naranja para obtener unos céntimos jajaja.

al final saco más con las devoluciones de recibos.

#3

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Vaya lío :-)

¿Pero la expansión no da lo mismo en recibos que la nada corriente en el barclays?

un saludo

#4

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Sí pero la la de barclays además incluye los recibos de agua, comunidad y colegio que el SAbadell no..... y tarjeta de débito que puedes usar en servired sin el límite de 60 euros mínimos .... hay que ir picando de todos lados jejeje.

Por ahora yo no recibí la carta de cambio de condiciones en barclays hay gente que sí.

#5

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Antes de contratar que la cuenta Naranja (que esta al 3,30%) te recomendaria que mirases la cuenta azul de iBanesto (3,60%)

#6

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Si te interesa la cuenta nada corriente, tienes que tener en cuenta que para la devolucion de recibos ahora piden que domicilies la nómina

#7

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

Ooh eso es hilar fino, la verdad es la primera vez que me meto con este tema pero parece complejo :-) me apunto esa opción, lo que si me gustaría "ver", es el mantenimiento que tendrás en la pantalla de transferencias de Sabadell jejeje, y los movimientos a la cuenta de ahorro desde el Barclays :-)

#8

Re: ¿Cuenta Nómina o Cuenta de Ahorro?

¿y os merece más confianza iBanesto que INQ? ¿que confianza dan estas entidades?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22