Acceder

ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

13 respuestas
ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct
ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Pues sí, era desde el BBVA, y como tu, en el pasado yo he hecho transferencias de mas de 6000 desde la Caixa sin documento, creí que algo había cambiado, pero tal vez no y son de nuevo las raras condiciones y normas de ING

#10

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Yo he contratado éste, a través de OTE y no me han pedido nada firmado, y la cantidad era mayor de 6.000. Quizá os lo han solicitado por razón del banco de procedencia.

#11

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Tenía que haberme leído este post antes de liarme con lo del depósito

Yo tengo como cuenta asociada Caja Laboral y también me pide la documentación, así que no es algo del BBVA.
Por lo que he leído voy a dividir la OTE en cantidad inferior a 6000 y una vez pase todo lo que quiero me abro el depósito.

En su día también pensé que al enviar toda la documentación y mi autorización para asociar las cuentas me libraría de todo el papeleo.

#12

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Depende del banco de procedencia. POr ejemplo, en Kutxa es a partir de 5999,99 y en Barclays a partir de 29.999,99. No es cosa de ING sino del banco de procedencia.

#13

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Pues sí, aunque que para mover tu propio dinero tengas que estar esperando autorizaciones del banco de "origen" es el colmo.
Ayer hice una orden de ingreso desde iNG y la tengo pendiente hasta la semana que viene para que la acepte Caja Laboral cuando en realidad debería ser que yo con mi dinero hago lo que me da la gana y no tengo que esperar una semana, pone el plazo hasta el 10 de Septimbre. Pues hoy he realizado otra segunda, sino no me da tiempo al depósito y paso de pagar las comisiones de Caja Laboral que llevo años con ellos y ninguna ventaja. No tengo quejas porque es una caja seria, solvente, de los que ahora parecen confiables pero tampoco se molestan nunca en fidelizar a sus clientes

#14

Re: ING me solicita documento para OTE desde cuenta asociada, para deposito - ING Direct

Has dado en la clave con Caja Laboral. Yo fui cliente suyo durante un montón de años y nunca tuvieron un mal detalle para fidelizar. No me cobraban comisiones de administración pero sí de servicios y ya me harté. El día que saqué todo el dinero (antes de ser rankiano lo tenía todo allí y sin rentarme casi nada) ni se molestaron en ofrecerme algo. Y son de los que retienen el dinero de las OTES exprimiendo el máximo legal, como le ocurre a la Kutxa (con los que tengo la hipoteca). Sin embargo Barclays no retiene la OTE más que un par de días, por si te sirve de algo esta información. Sólo sé de este banco que lo haga. Por cierto, si ya formalizaste el depósito, tranquilo, te llegará el dinero y se constituirá. Yo con ING nunca he tenido problemas en ese sentido.

Guía Básica