Estás demasiado a la defensiva, no creo que los supuestos "ataques" hayan sido para tanto, y sobre todo no creo que haya que faltar al respeto a nadie de los que han posteado antes.
Las criticas que se han hecho a Citisoluciones se centran más bien en la estrategia de ventas que en los productos en sí o la solvencia de Citigroup. Creo que nadie puede discutir que Citigroup es la organización financiera #1 del mundo, eso es un dato objetivo.
Lo que se ha criticado, y conste que estoy de acuerdo, es que con Citisoluciones se está vendiendo una idea de "te llevamos a la independencia financiera" que no es necesariamente cierta. Por desgracia, nadie puede garantizarte que vayas a tener una 'independencia financiera' a lo Kiyosaki sólo por el hecho de seguir los consejos de Citisoluciones. Lo que se critica es que se intente hacer creer a la gente que sí.
La otra crítica es respecto al modelo de ventas modelo basado en la confianza, y de ahí la comparación con Afinsa y Forum. A mí me parece criticable el "entrucharle" productos financieros a alguien sin que éste entienda bien de qué se trata, qué riesgos conlleva o qué ganancia puede esperar obtener, basándose en el argumento de "créeme, a mi me funciona". Y además nadie ha dicho que sea un chiringuito, que los productos no sean solventes o que la gente vaya a perder su inversión. Probablemente eso no ocurrirá.
Tú mismo has puesto el ejemplo de los concesionarios de coches, y es muy bueno. Cuando te vas a comprar un coche, normalmente no te fias ciegamente de lo que te dice el vendedor. No necesariamente porque te vaya a intentar engañar, sino porque sabes que él tiene sus objetivos de ventas, sus intereses comerciales, etc. Por eso antes de comprar un coche miras varios concesionarios, te informas por otros canales, etc. Y no lo dejas todo ciegamente en las manos del vendedor.
Pues para comprar productos financieros debería ser igual, por eso existen foros como este. No son para atacar a una determinada entidad o red de ventas, yo por lo menos no creo que ese sea el propósito de este foro, sino más bien dar consejo para que la gente se forme su propia opinión.