Acceder

Citisoluciones

33 respuestas
Citisoluciones
Citisoluciones
Página
3 / 5

Re: Citisoluciones

Hombre gracias por perdonar, al fin se te ve algo bueno,ya sé que sabes más de todo que cualquiera, y más si es de citi,¡ que fijación¡
Sólo te diré que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ten en cuenta que con nosotros y sin nosotros , citigroup cumplirá su objetivo, que no te quepa la menor duda,deberias ser de citi, necesitamos a gente como tú, con tu cultura financiera y tu experiencia profesional...asi todos aprenderiamos lo que tu sabes , porque eres un genio, te lo habrá dicho mucha gente, claro , ya estarás acostumbrado, no sabes como te envidio.

Hasta siempre Echevarri

No me refería exactamente a eso, pero sí que tienen que pensar en planificar su futuro.

Yo me refería a que antes de comprar un coche descargan folletos, visitan concesionarios, se enteran de los caballos, artilugios e historias que tiene el aparato... Se lleva una semana pensando en el color el modelo de radio-cd-mp4, etc.

En cambio para meter su dinero se fian ciegamente de lo que les dice el cajero o director del banco sin tener ni idea de en qué o donde lo están metiendo... o compran tangibles firmando contratos que no tienen ni idea de en qué les compromete.

En este país falta bastante cultura financiera. Tengo compañeros que tienen plan de pensión y no saben ni sin son de RF o RV.

De eso no tiene la culpa citisoluciones, sino el cliente.

Re: Tupperware = Citisoluciones

Un vendedor de tupper no tiene nada de malo solo que sabe lo mismo de los bancos que los promotores de Citisoluciones. Intenta venderme algo y despues si quieres llegamos a la conclusión de que tu sabes de finanzas y yo soy un iluminado.
Por cierto los asesores financieros independientes tampoco son de un banco y venden sus productos. Claro que esos habitualmente saben de lo que hablan...

Deduzco que no tienes mucha idea de esto,nosotros somos independientes y autorizados por el banco de España para hacer lo que hacemos.Deberias hablar con el Banco de España y regañar al presidente por autorizarnos a informar correctamente a las familias españolas, no a venderles productos de renta fija para la jubilación, que lo que hacen es condenar a sus clientes a la devaluación paulatina de su dinero,creeme, sabemos lo que hacemos.¿O es que te crees que las personas que firman productos con nosotros no saben lo que hacen ?Ya era hora de que alguien hiciera lo correcto por el cliente y no lo que mas le conviene al banco.
Desde aqui animo a todos los vendedores de cualquier producto, sea el que sea, porque decentemente intentan abrirse paso y sacar para adelante a sus familias y digo decentemente.
Saludos

Tienes toda la razón del mundo y por eso yo estoy en este negocio,porque me di cuenta de la incultura tan grande que tenia,gracias a esta empresa, hoy dia sé lo que tengo que hacer con mi dinero , yo soy el que tengo el control y yo soy el que se lleva los beneficios.Estarás de acuerdo conmigo que somos prestamistas de los bancos y que ellos por la puerta de atrás sacan nuestro dinero , y lo invierten para sacarle toda la rentabilidad posible, mientras nosotros disfrutamos de un albornoz o una olla,la gente ya está abriendo los ojos,gracias a personas como los promotores de citi.
Saludos

Si te soy sincero no pretendo entrar en esta polémica.

La única promotora de Citi con la que he hablado fue la que me ofreció la tarjeta de crédito en un hipermercado. Me ofreció una tarjeta clásica sin comisiones y sólo le pregunté si en vez de la clásica podría ofrecerme la plus sin comisiones y tras 10 minutos mirando los papeles me dijo que sí (yo ya conocía el producto, ella no).

Cuando la activé la cambié a modo total y disfruto de tarjeta gratis con el 1% de devolución de todas las compras... No tengo que agradecer eso a la promotora, sino a mi conocimiento del mercado.

Para mí, quienes más han hecho por el beneficio de los usuarios de banca han sido en primera instancia la banca telefónica (línea directa de Argentaria y Open Bank en primer lugar), y por supuesto la incursión de ING Direct, que son quienes han creado competencia.

Supongo que en citisoluciones habrá de todo, como en todos lados.

Hola RSanjose...

La maciza que te colocaba la tarjeta en el Hiper no es de Citisoluciones. Se trata de chicas contratadas por lo que se llaman empresas de fuerzas de ventas, y se limitan a colocar tarjetas...

Pero vamos, de nivel financiero similar....

Lo que yo deduzco es que tu no sabes diferenciar un asesor independiente de un vendedor de tuppers.

La piedra filosofal es el interés compuesto sin tener en cuenta la inflación
https://emea2.primerica.com/public/primerica_citi_cuando.html