Acceder

Citisoluciones

33 respuestas
Citisoluciones
Citisoluciones
Página
4 / 5

Re: Tupperware = Citisoluciones

Al presidente del BdE?
Ese cargo no existe...
Me temo que los que firman con vosotros esta claro que no saben lo que hacen...
O sea, que según tu, son los Bancos los que estan interesados en vender planes de pensiones de renta fija....
Lo que hay que oir.

Re: Citisoluciones

Vaya descubrimiento, les prestamos dinero a los Bancos y estos ganan dinero con él. Eso foma parte del curso de Citi? del básico o del avanzado?
Pues si, haygente que prefiere prestarle el dinero a un banco, porque cuenta con unas GARANTIAS para su devolución, en vez de prestarselo directamente a un tercero. Los Bancos asumen un riesgo y cobran por ello. Incluso Citibank.

Echevarri... ¿Cómo sabes que estaba macizorra? 8D

Sé que no es de citi*... He visto los anuncios solicitando personas jóvenes y con "buena presencia" para promocionar tarjetas (citibank, capital one, BBVA, ...)

Pero en cualquier caso, el tema está relacionado. Gracias por la apreciación...

No comment!

Por que conozco los criterios de selección...

Y hasta ahí puedo leer.

Ves como no tienes mucha idea de lo que hace esta compañia, solo te limitas a desprestigiarla.
Hablas de garantias,y ahí está tu equivocación, al final se te ve el plumero,si el banco quiebra,informaté cuanto te darian.... vale , eso por ahi.Y para tu información, esa tan privilegiada que tienes, el dinero , donde está más seguro es en un plan de pensiones o en un fondo de inversión, porque lo que tienes son participaciones de empresas, que si unas bajan otras suben, inversiones bien diversifivadas para minimizar el riesgo,dudo mucho que todas quiebren a la vez.
Y ya no pierdo más el tiempo contigo.
Ciao Bambino.

Como que según yo....sal a la calle , o pregunta a quien tenga un plan de pensiones,la mayoria son de renta fija o mixtos , que son los más rentables para el banco,parece que no te enteras muy bien de la película.

Nada, que tienes razón. Que no conzco la empresa. Venga, te ruego te leas mis posts anteriores sobre el tema. A ver si va a resultar que conozco personalmente a los jefes de tus jefes.(y no te creas eso que te dicen que no tienes jefes, vaya que si los tienes)
EL parrafo siguiente es de risa. Para que yo pierda dinero con una inversion en bolsa no hace falta que la empresa quiebre. Basta con que la cotización este más baja que mi prec io de adquisición. Frente a eso,lo único que se te ocurre es que el banco quiebre. Pero tu no te das cuenta que estamos comparando dos sucesos radicalemente distintos? Pero tu de verdad entiendes como funciona esto, al margen de las charletas que te han dado?
La diversificación de un fondo es importante, pero no evita que un fondo tenga perdidas. Más te vale que lo sepas si no quieres que te hostien tus clientes, si es que los tienes...

Rey, los más rentables para el Banco son los planes de renta variable. Las comisiones suelen ser más elevadas que sus equivalentes de renta fija, y larotación de sus carteras suele ser mucho mayor, lo cual también aporta pingues beneficios....

Si la gente centra sus inversiones en planes de pensiones mixtos o de renta fija no es por los Bancos:
* Falta de cultura financiera.
* Los Bancos buscaban evitar problemas con clientes de ese bajo pérfil y se centraban en la rentabilidad fiscal.
* Y aunque no te lo creas, la renta fija es buena y necesaria, especialmente, si como en España, una gran parte de los clientes de planes tienen más de 45 años.

Para tu información.A día de hoy tengo cerca de 60000 euros en Planes, con un 70p% de RV.

Y por acabar, no critico los Fondos ni los Planes. Criticio vuestro modelo de negocio. Os critico a vosotros. No te escondas detras de vuestros productos.