Acceder

"Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

5 respuestas
"Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank
"Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank
#1

"Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

¿Este servicio es gratuito?, acabo de hacer una transferencia y me dicen que active el servicio de "Solicitud 2ª clave por móvil", que será imprescindible para el mes que viene.

Supongo que será gratis,¿alguien sabe algo?

saludos.

#2

Re: "Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

Si es gratuito. Por lo menos yo lo tengo solicitado desde hace tiempo y no me han cobrado nada. Saludos.

#3

Re: "Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

Gracias, ahora mismo lo activo.

saludos.

#4

Re: "Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

El coste es el del sms que hay que enviar para activarlo. De todos modos en mi experiencia no sirve para casi nada; yo lo tengo activado y no me han enviado mensaje alguno en ninguna de las transferencias que he realizado.

Para mas inri, en su momento llamé por teléfono para que precisasen que criterios utilizan para el envío del mensaje y la amable telefonista (después de consultarlo), me dijo que el mensaje lo envían por ejemplo si uno se conecta desde un cibercafé. Al menos hay que reconocer que no les falta imaginación a sus teleoperadores.

#5

Re: "Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

Yo lo he activado y no he tenido que mandar ningún sms, es para hacer transferencias unicamente y parece ser que el mes que viene será obligatorio.

Saludos.

#6

Re: "Solicitud 2ª clave por móvil" de Activobank

Yo me dí de alta hace un año o así porque en otros bancos y cajas online tenían servicios parecidos y lo vi como una buena medida de seguridad.

Tuve que enviar un mensaje SMS de pago.