Acceder

Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

6 respuestas
Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones
Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones
#1

Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

Hace 6 ó 7 años que abrí una cta.corriente con tarjeta para el cajero y que nunca he utilizado ni la cta. ni la tarjeta. Jamás ingresé dinero en ella. De vez en cuando me envían una carta informándome de que tengo un descubierto de x euros todo en concepto de las comisiones que genera. He ido varias veces a la oficina y me dicen que tengo que pagar el importe total si quiero cancelarla. Son impresentables en el trato y la gestión. Creeis que pueden obligarme algun dia a pagar estas comisiones?? Pque esto nunca me ha pasado con ningún otro banco. Tengo algunas ctas. a cero y jamás me han reclamado nada. Me caen fatal los de Caja Madrid, que prepotentes y chulos son. Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

Hola, te pego un hilo que se habla precisamente de ello y ademas de Caja Madrid.
http://www.todoexpertos.com/categorias/dinero-y-servicios/servicios-bancarios/respuestas/2323067/gastos-de-mantenimiento-de-una-cuenta-inactiva
Mi opinion personal repito personal no te deberian haber cobrado por el mantenimiento de una cuenta inactiva en todo caso dejartela a cero y punto pero colocarte unas reclamaciones de posicion deudoras e intereses de demora me parece un abuso de poder ademas de no guardar correlaccion lo cobrado ni corresponde un gasto tan desfasado
Yo lo que haria evidentemente es reclamar como indican en el link.
Ya hemos hablado de ello varias veces en el foro y no lo termino de ver claro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

Reclama pero para otra vez te recomiendo que ni abras cuentas sin propósito definido y que las cierres si no las vas a usar.

E infórmate si estás en listados de morosidad por que podrías incluso tener problemas si solicitas alguna financiación.

Saludos

#4

Re: Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

Las tarjetas "para el cajero" cuestan dinero también cuando no se utilizan.

Si sólo hubieras tenido la cuenta no habría deuda seguramente.

#5

Re: Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

A mi me paso lo mismo con una cuenta que me abrio mi abuelo hace 10 años y hace 2 años debía 100 euros y como te han comentado me amenazaron con meterme en el registro de morosos. Al final pagué. No se si debería haber denunciado pero lo veía demasiado complicado. Mi consejo si es poco dinero paga antes de que la bola se haga mas grande.

#6

Re: Caja Madrid no me deja cancelar una cuenta que jamas he utilizado si no pago las comisiones

En su día solicitaste aperturar una cuenta con tarjeta. Si miras el contrato que firmaste, existe una comisión por mantenimiento mensual de la cuenta si no tienes un saldo medio mensual mínimo y además la tarjeta tenía también un coste anual. Todo esto te vuelvo a repetir está en el contrato que firmaste. El hecho de que nunca la utilizaras ni realizaras operaciones con dicha cuenta no es problema de la Entidad sinó del cliente. Si no la ibas a utilizar era mejor cancelarla para no generar gastos. Por lo tanto ahora debes abonar toda la cantidad que se te reclama porque legalmente has sido informado de ello. Si no lo haces, no podrás cancelar la cuenta y pasarás al listado de morosidad. Te recomiendo que ingreses y no que aumente la deuda porque será peor. Un saludo.