Acceder

Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas

2 respuestas
Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas
Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas
#1

Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas

Ahora que ya hay noticias de que van a regular este sector .
Me gustaria conocer que opinan los que + saben de renegociación de deudas.
Yo personalmente opino que esta bien en el tema de registros,seguros, pero en la operativa practica del dia a dia, tengo la sensación de que el que ha redactado el texto NO SABE NADA DE HIPOTECAS.
Si se tienen que cumplir lo de las 3 ofertas vinculantes, habra que cambiar todo el procedimiento actual.
NO SE TIENEN EN CUENTA que hay tasaciones ó como se piensa resolver. Se me hace un pequeño lio entre las ofertas viculantes, y los 14 dias que tiene el cliente para decidirse y la mecanica operativa que sin duda para resolver esto debera cambiar.
Y seguro que origina gastos, quien los abonara ?

#2

Re: Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas

Sera el mismo que el que ha hecho la ley de subrogaciones. Una autentica mamarrachada: me da la sensación que no sabe de como funciona el sector financiero, ni siquiera sabe de Derecho...

3 ofertas vinculantes? juas juas juas....

#3

Re: Anteproyecto de Ley regulación renegociacion de deudas

A ver, a ver. Lo de las tres ofertas vinculantes me parece que algo asi como el cachondeo que se traen las entidades con las actuales ofertas vinculantes pero multiplicado por tres.

Ahora , la oferta vinculante te la hacen firmar en la notaria con fecha de hace diez dias.

Pues lo mismito pero multiplicado por tres, vaya.