Acceder

ING funciona como un reloj

3 respuestas
ING funciona como un reloj
ING funciona como un reloj
#1

ING funciona como un reloj

Obviamente preferiría que me remunerasen al 4% la cuenta naranja, y más pronto que tarde lo harán, pero como dice un amigüete de foro por ahí, es normal que hagan campañas más agresivas para los nuevos clientes.
De todas formas en breve verás tu cuenta al 4%, al tiempo.

Por otra parte que banco hace esto: ayer llamé para anular cuenta de efectivo y cuenta de valores de mi mujer, en dos minutos anuladas, ni una pregunta, ni una malacara (jejeje lo bueno del teléfono)...si vas a un banco convencional te pegan una brasa de órdago.
Y a poco que seas tímido hasta sales con otro producto contratado y que ni quieres ni necesitas.

Y no todo son alegrias, tengo Cuenta de Valores y son cojonudos en lo de siempre NO TIENEN LETRA PEQUEÑA, pero un poquito careros si quieren incrementar clientela tendrían que apurar en las comisiones de compra venta y ya serían la leche....porque del resto no tienen NADA ni custodia ni mantenimiento ni porras...

En definitiva me gustan y mu mal lo tienen que hacer para que deje de ser cliente....ah y no trabajo para ING...aunque me gustaría jajajjaja

Saludos a todos y buen finde

#2

Re: ING funciona como un reloj

Si supieras lo que pagan no trabajarías para ellos.... otra de las razones por las que ahorran costes es la mierda que pagan al personal raso (teleoperadores/as, comerciales, ...)

#3

Re: ING funciona como un reloj

Pues como no me gusta que se explote al personal...si ello es cierto....MU MAL ING.

Empleado contento, empleado productivo... y si no es productivo tras estar contento pos a la calle que es un puto vago.

Y lo digo yo, que soy productivo (mi abuela ya murió la pobre y yo mismo me tengo que hacer los halagos) y no estoy contento.

Un saludo

#4

Re: ING funciona como un reloj

Pensándolo bien no es que exploten, es que simplemente pagan poco porque no es que sea un trabajo cualificado.

Atender llamadas de personas que quieren consultar el estado de su dinero, hacer transferencias, traspasos, pedir duplicados de tarjetas,... eso lo hace cualquiera, los operadores de ING no son amables, son pelotas hasta la saciedad pero ya te digo, que no creo que para trabajar les exigan más que COU o algo así porque como les hagas una pregunta algo "complicada" (temas fiscales por ejemplo) no saben qué decir, es decir, no tienen ni puta idea.

Evidentemente una persona que está para temas operativos y para leer de memoria características de productos no debe cobrar lo mismo que un asesor personal de un banco, caja o una sociedad de valores o inversiones. Esta gente si está (o suele) formada y cobrarán el doble o más que un operador de ING.