Acceder

Caja Madrid

33 respuestas
Caja Madrid
Caja Madrid
Página
1 / 5
#1

Caja Madrid

Me han comentado que han recibido una carta de Cajamadrid indicando que a partir de mediados de agosto si no tienes en la cuenta saldo medio de 2000 € cobraran 18 € al trimestre. Esperamos que no toquen el tema de las comisiones en tubancaja,

Saludos

#2

Re: Caja Madrid

!!72€ al año!!, quién los pague es o "tonto"...o le sobra el dinero.

#3

Re: Caja Madrid

+111111

Yo no pago 72 € por mantenimiento de cuenta ni harto de vino, pero bueno, hay gente para todo...

#4

Re: Caja Madrid

Por favor, que alguien confirme si esto es cierto. Antes cobraban 1 Euro al mes. Pero pasar a pagar 6 Euros al mes es un a atraco a mano armada (una subida del 500% !!!!!!!!!!!!!). Sabe alguien si esto es legal, se puede aducir que es un incumplimiento de las condiciones del contrato firmado para la cuenta corriente.

#5

Re: Caja Madrid

Los bancos necesitan liquidez y quitarse "lastre", esto es, clientes con poco dinerito, que les producen gastos y poco beneficio
Desean que sus clientes tengan bastante pasta y bien quietecita en su entidad a modo de depósito pero sin producir interes (al propietario del mismo, claro)

A este ritmo mucha gente, entre la que me incluyo, va a ser expulsada del mercado bancario.
Al final la mejor opción en cuanto a comisiones en banca tradicional va a acabar siendo la Caixa, algo realmente increible hasta hace no tanto tiempo.

#7

Re: Caja Madrid

He recibido la carta de cajamadrid, son 6 euros al trimestre, por tanto dos euros al mes, el doble que antes.

#8

Re: Caja Madrid

al año son 24€, no 72
Exenta si tienes mas de 2000€, nomina, pension o menos de 26 años