Acceder

Pension Empleada Hogar - planes de pensiones

7 respuestas

Hola, Necesitaría un poco de información sobre la cercana jubilacion de mi empleada de Hogar "fija" que se piensa jubilar a final de año.
Se trata de una Señora soltera y sin personas a su cargo, que se piensa jubilar en Diciembre pues cumple los 65 años. Segun su resumen Laboral, lleva cotizados mas de 35 años y a través de Internet podemos ver su Jubilación mínima, pero no encuentro lo que le correspondería a ella despues de estos 35 o mas años.
Me pueden dar una estimación ??
Muchas gracias por adelantado.

Re: Pension Empleada Hogar - planes de pensiones

Estimado Ac si me facilitas a traves de un email los datos de tu empleado te puedo facilitar un calculo pensión, en el que te apareceran todos los datos que precisas. Un saludo.

Muchas gracias Nico. Exactamente no se qué datos te hacen falta. Te adelanto:
-Hogar Fija alta 01.01.70 Baja 31.01.81 dias 4.049
-Hogar Fija alta 01.03.81 Baja 31.01.83 dias 702
-Hogar Fija alta 01.08.83 Baja 31.10.83 dias 92
-Hogar Fija alta 01.08.83 Baja 31.10.99 dias 5.936
-Hogar Fija alta 01.11.99 Baja posible 04.12.2011cumple 65- dias 4.158
Base de cotizacion año 2010 738,90
Dime si te hacen falta mas datos. Mil gracias!AC

Muchas gracias Sujeto Pasivo. Ya lo he cargado en mi ordenador y estoy en ello. Me ha surgido una duda al introducir las bases de cotización. En el año 2011 han sido 748 Euros, año 2010 738,90 Euros y asi he introducido todos hasta que me dado cuenta que pinchando en "Maximo" automaticamente me ponia los 748, 738,90 y asi hacia atras hasta 1996. Pero en 2003 la base de cotizacion automaticamente aparece 2652,00 Euros y hacia atras me aparecen estas cifras tan altas, es normal ???? Porque al final le ha salido una pension de 1.600 y me parece alta..! Porque del 2003 hacia abajo la base de cotizacion es tan alta ??. MIL GRACIAS.!

Evidentemente está mal.

Deberías eliminar lo que has hecho y empezar de nuevo.

Indica al programa que te cargue automáticamente las bases del R. E. de Empleados de Hogar.

Las bases deberán salir actualizadas con el IPC, salvo los últimos veinticuatro meses, pero de ahí a dos mil y pico euros mensuales hay una barbaridad.

No marques base máxima.

Muchas gracias. Anoche hice eso. Borre todas las cantidades y marque "minima" y me salio ya todo normal. Cifras acordes con el resto. El resultado me salio 600 Euros que yo creo que ya cuadra mas. Gracias otra Vez. AC

hola, cuidado con poner datos personales nunca sabemos quien puede leerlos y que uso pueda hacer de ellos, habla con Rankia y que lo editen, saludos.
Pd. toda precaucion es poca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......