Consultas, dudas y consejos sobre inversion
Buenos dias, por favor quisiera consultar sobre una inversion a realizar despues de haber hecho el rescate total de un unit linked, primero quiero plantear el tema y posteriormente pedir consejo.
Voy ha realizar rescate total de un Unit Linked, que desde Marzo del 2000 hasta el presente, me arroja un saldo negativo de aprox. 1400 euros (menos mal porque llegue a perder casi el 80% de lainversion).
Siguiente punto, la inversion me gustaria realizarla en Bestinver y concretamente con el Fondo Bestinfond, y ahora vienen las dudas y mis consultas:
1º) Esa perdida generada del rescate del Unit Linked ¿puedo recuperarla como si fueran acciones y en cuanto años tengo de limite segun el nuevo I.R.P.F del año que viene?
2º)En la Gestora Bestinver, tambien tengo un Plan de Pensiones, concretamente el F.P Global, y la verdad estoy encantado, despues de año y medio llevo una rentabilidad positiva neta de un 29,74%, pero no se si es conveniente tener toda mi inversion en la misma Gestora, se que quizas sea la mejor pero ...
Tambien tengo la duda, estando los Mercados como estan y ademas estando la situacion americana para el año que viene con dudas, sobre si habra recesion y no (ojala que no..) en fin no se..
¿Que me aconsejais?, ...
Muchisimas gracias por prestarme un minuto de vuestra atencion, y por vuestros consejos.