Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?

15 respuestas
IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?
IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?
Página
2 / 2
#9

Re: IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?

Efectivamente, lo lógico es que sea al reves y por eso este post.

Si un banco no entiende el "antes" y "despues"...

¿Será que no estaban cuando lo daban en Barrio Sesamo?

#10

Re: IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?

Estoy totalmente de acuerdo, gracias.

#11

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

EL PROBLEMA:

El banco no procesa la orden de mandarla por correo hasta por la noche.

Por tanto, la pides por correo y esa peticion queda en espera hasta las 12.00pm.

Vas al banco, te dan una, vienes, la cambias, y llegado las 24:00, procesan la solicitud de envio por correo y te anulan todo, te dejan sin clave, y a esperar...

TERCER MUNDISTA

#12

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

Pero es por hacerlo en el mismo día, lo cual no lo veo nada práctico, si no lioso, es decir solapas las peticiones entiendo yo. Si lo haces con un día de diferencia no habría problema ¿No?

#13

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

¿Trabajo yo para el banco o trabaja el banco para mi?

Lo que faltaba, que ahora yo tenga que aprenderme la mecanica interna del banco y tenerlo en cuenta a la hora de pedir una firma.

Grow Up... espabila hombre, que un dia de estos te van a comer el tarro y luego lloraras como mujer lo que no sabes defender como un hombre.

(hoy he contratado un seguro de coche con allianz y seguidamente lo he dado de baja. Así, cuando venza, si mi interesa renuevo y si no, no tengo que preocuparme de plazos... Ellos se empeñan en incluir condiciones abusivas y yo me empeño en DEFENDER mis derecho. Espabila Gallardin... Que hay tantos que viven de comerle el tarro a los incautos que me voy a hacer empresario)

#14

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

Que no hombre, que claro que me parece genial que defiendas lo tuyo, eso no quita que hay que tener un poco de sentido común, en mi humilde opinión, y lo último que pides es lo que vale. Lo del seguro pues no lo entiendo, ¿das de alta un seguro y le das la baja? No será más interesante tener toda la información y si te interesa le das de alta y si no tiras las condiciones a la basura, digo yo. Y por supuesto, en telefonía, bancos, seguros... hay tanta oferta y agresividad por "venderte" productos que hay que tener mucho cuidado. Un saludo

#15

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

Hola Gallardin,

Quise dar de baja mi seguro de coche y me dijeron que tenia que haberlo hecho cuando me mandaron las condiciones para la renovacion, 2 meses antes.

No lo sabia y no lo hice, por lo que no quedo otra que devolver el recibo e incumplir las condiciones que firme, arriesgandome a que el seguro reclamara que cumpliera con el contrato.

A Allianz le pedi que quitara la renovacion automatica y me dijero que AJO Y AGUA. Me dieron un precio muy interesante y por tanto pense: el seguro tienen un año de validez, puedo darlo de baja mañana, mandando la carta con 12meses en vez de 2meses de antelacion.

Así tengo lo que quiero: el seguro durante un año sin necesidad de renovarlo automaticamente.

Es injusto que las empresas, ante un marco legal bastante bien definido por las leyes, se empeñen en hacerte firmar condiciones adicionales cuando somos consumidores, no abogados, y ten por seguro, que si les interesa, hechan mano de la letra pequeña.

Tambien es injusto que en lo que tiene que ser un contrato entre iguales, ellos se empeñen en imponer sus condiciones "no negociables". Yo no soy AUSBANC u otra organizacion de derechos del consumidor para pelear clausulas abusivas.

Mi norma es no firmar nada que no lea. Y si lo firmo, es porque que me atengo a las consecuencias.

Un cordial saludo

P.D. Fui al banco a pedir un credito hipotecario y les dije que no pensaba pagar tasador, ni contratar productos, ni que pusieran suelo, ni que tuviera gastos de amortizacion anticipada. No me dieron el credito, y ahora compro sin hipoteca, con DOS COJONES.

#16

Re: No he tenido problemas de seguridad, la firma que me han dado en la oficina es la válida

Me parece muy inteligente lo que comentas y que conoces bien su funcionamiento. un saludo