Acceder

Cambios en tubancaja

23 respuestas
Cambios en tubancaja
Cambios en tubancaja
Página
1 / 3
#1

Cambios en tubancaja

hoy he accedido a la web de tu bancaja y me aparece una ventana que me informa que el negocio y la base de datos de tubancaja pasan a bankia y que el compromiso de tubancaja dejará de aplicarse desde el 17 de Mayo a nuevos contartos y desde el 31 de Julio a los ya vigentes esto de por si ya me huele mal pero bueno el caso es que he realizado una transferencia y hasta ahora el metodo era metias la firma electronica y te enviaban un sms con una clave para verificar la operación pero en la tranferencia de hoy no me enviado clave por sms y basta solo con la firma electronica ya empezamos a querer recortar por todos los sitios a costa de reducir la seguridad como poco a poco se va notando la mano de cajamadrid o mucho me equivoco o los dias de tubancaja como una de los mejores entidades online estan contados en fin no se donde tendremos que terminar por que esto cada vez peor

#2

Re: Cambios en tubancaja

El oso verde es uno de los depredadores más temibles.

#3

Re: Cambios en tubancaja

equivocas mejores entidades con gratis total

#4

Re: Cambios en tubancaja

Cuando una operación se realiza con asiduidad —por ejemplo, una transferencia a una determinada cuenta bancaria que se efectua cada mes—, el sistema de Bancaja la detecta y desactiva el código de confirmación por mensaje corto, al entender que es una operación usual con nulo riesgo de que sea fraudulenta. Es así desde que soy cliente; o sea, desde hace años. Es decir, que es una práctica consolidada antes de que apareciera Bankia.

#5

Re: Cambios en tubancaja

Gracias por esta información... es muy útil.

#6

Re: Cambios en tubancaja

Con las compras a una misma web, ¿sucede lo mismo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cambios en tubancaja

No dudo de lo que afirmas, pero a mi que hago transferencias todos los días me ha pasado lo mismo, por lo que he reclamado a Bancaja por teléfono y lo que me han dicho es que el envío de clave por el móvil se hace aleatoriamente, no puedo creermelo pues esa aleatoriedad no la he visto en los dos últimos años, en que he hecho algunos centenares de transferencias y siempre me ha llegado el código al móvil, hasta hace unos días.

#8

Re: Cambios en tubancaja

Yo también uso tubancaja y cuando hay una transferencia previa al mismo destino no me ha pedido la clave del móvil de nuevo, sólo lo hace la primera vez, no se ahora con Bankia si habrán cambiado la politica pero no creo.