Acceder

Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

9 respuestas
Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:
Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:
Página
1 / 2
#1

Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

Si yo hago una orden de ingreso en mi cuenta naranja de 10 euros todos los meses (desde la web de ing), es decir, domiciliación bancaria, el dinero quedará retenido unos 32 dias naturales.

Pero si tres dias después hago otra orden para que me vuelvan a quitar otros 10 dias, sólo estará retenido ese dinero 5 dias hábiles. ¿Es esto correcto?

y otra pregunta:

En uno-e, el sistema es igual? Lo digo pq me di de alta hace poco y hice un ingreso inicial x domiciliación de 10 euros, y no ha llegado a estar ningun dia retenido.

Gracias x vuestra ayuda!!

#2

Me equivoque, quería decir "otros 10 euros" y no "otros 10

Me equivoque, quería decir "otros 10 euros" y no "otros 10 dias", sorry

#3

Dinero Retenido

Según tengo entendido, te retienen el primer ingreso del mes menor de 3000 € según me esplicaron una vez que me pasó. Lo que hago ahora es hacer un ingreso pequeño al principio y despues hacer el gordo para que me quede retenido una pequeña parte.

#4

Re: Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

En las OTE (Orden de traspaso de efectivo) por normativa todos los bancos retienen el ingreso un tiempo. Es igual que un recibo domiciliado, la ley permite devolverlo (el banco admite durante los 20 dias siguientes) entonces hasta que no pasa el plazo de la posible devolución el saldo esta retenido porque puede suceder que una vez recibido el dinero lo saques para cualquier cosa y despues se devuelva el recibo, el banco tiene que cumplirlo y el dinero ya no está porque se ha retirado.Para evitar este supuesto se retiene hasta que pasa el plazo.

#5

Re: Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

Todas las ordenes estaran retenidas hasta que venza su plazo, o sea que lo de los cinco días que dices creo que no es correcto.

Saludos.

#6

Re: Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

Es totalmente lógico y comprensible el hecho de que ING retenga ese dinero hasta que pase el plazo de devolución del recibo pero no comprendo por qué son los únicos que lo hacen.

Una vez probé la opción de ingresar dinero en mi cuenta de Renta 4 por recibo y al par de días tenía el dinero dentro y listo para operar en Bolsa.

#7

Re: Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

Inversis también lo hace, y además te lo deja congelado en la cuenta inversis remunerada al 0%, o sea, que ni siquiera puedes hacerlo en una de las remuneradas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Sobre ingresos x domiciliación bancaria, preguntas:

Y yo me pregunto... ya que te congelan el dinero 20 días, ¿al abonarse en la Cuenta Naranja te lo hacen con fecha valor de veinte días atrás o con la del día?