Acceder

Duda sobre comisión

3 respuestas
Duda sobre comisión
Duda sobre comisión
#1

Duda sobre comisión

Hola a todos, ayer con unos amigos nos entró una duda que espero me solucione alguien. Hablábamos del supuesto (si, es supuesto, no es un caso real) de que a uno de nosotros nos tocaban 100 millones de euros en una lotería. Al cobrar ese dinero, hay que ingresarlo en un banco, en ese caso, cuanto dinero se llevaría de comisión el cajero al ingresarlo???, no hablo de lo que tendríamos que pagar nosotros, hablo de la comisión que le pagaría el banco a esta persona por atraer este cliente.

Saludos y gracias

#2

Re: Duda sobre comisión

Yo lo que haría es hablar con el Director de la sucursal / Director de zona (mejor este último) y le diría que tengo un cliente que quiere ingresar en mi banco los 100 millones del ala, que cuánto me llevo yo por llevarlo.

Y con un poco de suerte te hacen director de esa sucursal por la buena gestión ;-) Pero bueno, cuéntanos, ¿qué te han ofrecido? :-P

#3

Re: Duda sobre comisión

no, repito que es un supuesto...ayer después de una comida con unos amigos, y entre copa y copa, tras arreglar el mundo, hablábamos del sorteo del martes del euromillón, que trae 100 millones de bote, y tras hablar de las cosas que harías si te tocaban, salió el tema banco, que si era mejor ingresarlo en este banco, que si en aquel, que si diversificar, y por eso salió el tema del dinero que se llevarían ellos por hacerte la gestión....

#4

Re: Duda sobre comisión

Cada oficina tiene una serie de objetivos:
-nº de tarjetas de crédito;
-nº de domiciliaciones de nóminas,
-Margen de contribución por Grupos de clientes
-Margen de contribución por Cartera de Clientes.

Por conseguir objetivos tienen una serie de incentivos económicos. Tengo entendido, que en muchas oficinas se maquillan los resultados para poder conseguir los objetivos.

Si hablamos de cantidades, sinceramente no lo sé.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors