Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
88 / 137
#697

Re: Inversores de s-trade españa

Creo humildemente que has dado en el clavo con la frase: "no se hace por cachondeo, se hace para ayudar a quien quiera ser ayudado."

Primeramente hay que tomar la decisión de querer ser ayudado, que no siempre es fácil y hablo por mi experiencia personal.

Luego pedir ayuda en Rankia o dónde se quiera. Yo libremente elegí Rankia. Nadie obliga a nadie a entrar aquí, ni a quedarse si considera que no le dan soluciones a sus problemas.

Recibir la ayuda de personas tan bien preparadas y amables como tú, por ejemplo. Y ponerla en práctica, como hice yo con el Seguro de Ahorro Divide y Vencerás, con las Preferentes series C y F del BBVA, con las preferentes SOS Cuétara, tan mal colocadas negligente o perversamente por el Satander...; En resumen, con todas las basuras que nos colocaron a mi padre y a mí el San y el BBVA.

Luchar y obtener resultados positivos y satisfactorios para tus intereses. Yo los obtuve en algunos productos y quedaré eternamente agradecida a Rankia.

Quien quiera oír que oiga y quien no, que siga en sus trece. Tus intervenciones, como las de Manolok, Abogadode..., Jtorres, Pedrovera, Erseilla, Pedretti... y un largo etcétera de rankianos, son necesarias para el correcto funcionamiento de este foro, aplaudidas por la inmensa mayoría de los participantes y agradecidas, por lo menos, en lo que a mí respecta.

Aprovecho la ocasión para agradecerte una vez más todo lo que has hecho por salvar los ahorros de mi padre y por la profesional, generosa y desinteresada disposición a ayudarme con mis problemas financieros.

Un saludo y por favor, sigue aquí, en Rankia te necesitamos.

Karli.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#698

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no he hecho absolutamente nada, y menos gratis, como sabes para mí esto es un negocio de trueque, yo pregunto y me responden, en fiscalidad, en seguros, en temas legales, y recuerdo los nicks de todos los foreros que me han abierto los ojos en temas que desconozco, esto, repito es un negocio de trueque (a mi modesto entender), con lo cual si recibo, y aquí asevero que he recibido y mucho, tengo una deuda con el sistema, y yo pago mis deudas, o al menos he conseguido pagarlas en los últimos 47 años, la forma de pago es responder a quien pregunta por temas de los cuales algo sé, tengo algo de experiencia o al menos creo tenerla, luego puede que los que juzguen mis respuestas opinen que “este capullo cree saber, pero al final no tiene ni puñetera idea” lo cual es muy posible.

#699

Re: Inversores de s-trade españa

Hola buenas tardes.
Leete el mensaje 693
Saludos.

#700

Re: Inversores de s-trade españa

Puede que sea el caso, pero te aseguro que no siempre te timan por listo o codicioso. Muchas veces es por ignorante, incauto, confiado, analfabeto e incluso hay casos de enfermos cognitivos como mi padre, que solo tenía IPFs y un fondo garantizado y se lo canjearon por prf sos, cuando su única hija estaba en el extranjero...

Yo he llorado amargas lágrimas y me siento una víctima del "Banco de Satán". No soy culpable de haber perdido mi dinero y, ya ves, lo he perdido.

También es cierto que pedí sopitas a Rankia cuando no sabía qué más hacer y estaba desesperada. Intenté hacer una agrupación de afectados con AEMEC y no pude porque no era accionista sino preferentista, con Ausbanc y tampoco, en el hilo de PRF SOS y nos reunimos solamente trece, ¡¡13 de más de 600!! Mal número...

Entiendo la desesperación de un afectado -sea el caso que sea-, pero no comparto el insulto, la falta de respeto a quién solo pretende ayudar y la arrogancia. A este punto estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Quedo siempre agradecida a Rankia.

¡Un saludo compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#701

Re: Inversores de s-trade españa

Puede que sea un ingenuo, pero soy un luchador y con fuerza algun dia puede que la justicia se ponga a favor de los confiados e ignorantes y deje de existir estos aprovechados. porque no se tiene que hacer justicia de verdad y que paguen los corruptos. Mas de uno ya se lo pensaria de hacer estas cosas no crees.

#702

Re: Inversores de s-trade españa

Gracias por "no hacer nada": Gracias a tí he salvado una inversión que se iba a la ruina y que NO estaba garantizada a vencimiento, aunque mi asesora de confianza me había contado que sí.
Gracias por "tampoco hacer nada" cuando me orientaste en cómo podría forzar la recolocación de preferentes y después de casi dos años de no mover un dedo los del banco, gracias a tus consejos, en menos de una semana estaban vendidas.
Gracias, para terminar, por "no hacer nada" cuando me aconsejaste en el espinoso tema de la estafa a mi padre.
Y gracias por estar ahí, animando cuando estaba sumida en una profunda depresión.
Gracias por Nada? NO, gracias por TANTO!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#702

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy de acuerdo contigo que no siempre caes en un timo por listo o codicioso. Se pueden dar casos de todo tipo y todas las situaciones merecen mi respeto.

Y también entiendo la frustración y desesperación de los afectados. Pero me saca de quicio que alguien la emprenda a golpes contra quienes, de alguna manera, intentan ayudar.

De ahí esa respuesta, que puede que no sea muy correcta, y lo siento por los otros afectados, pero hay cosas, y actitudes -y más si son reiteradas-, con las que no puedo.

Un saludo

#704

Re: Inversores de s-trade españa

Lamentablemente esto confirma lo que dije, somos un país de pandereta a estos efectos, lo que nos cuesta reunirnos ¿13 en el show de SOS Corporación Alimentaria, S.A.? de verdad ahí las cantidades son relevantes, no sé cuáles son en S-Trade, pero el monto seguro que es inmensamente menor que en SOS (menor, pero no menos importante en términos de afectado individual) ….. Por ello sigo recomendando, que adelante ya ……. A ver si se mete a alguno en la cárcel, y con la amenaza real de un juez se le empiezan a acabar las excusas, las tonterías y aparece algún dinero por arte de magia.

Sin embargo tú tenias una ventaja sobre los afectados de S-Trade, y es que tu contraparte era y es solvente, con lo cual el tiempo no te perjudicaba, pero a los de este hilo si les perjudica, porque parece que no fueron solventes y ahora lo son menos todavía (presuntamente, claro está).