Re: Inversores de s-trade españa
"Ok Nuria, habrá que esperar acontecimientos, habrá que tener paciencia, haber si el Javier Acosta tiene intención de conseguir el dinero y pagarnos" con mi máximo respeto, me parece que tenéis mas moral que El Alcoyano http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Alcoyano ..... reitero nuevamente "LA PACIENCIA NO ES VUESTRO ALIADO, ES EL DE S-TRADE".
Como bien indicas uno no puede saber si a pesar de contratar "con riesgo" o "sin riesgo" tenía efectos distintos, vete a saber .......... tal como afirmas, al final todo se fue por la misma vía, que traducido es que "el dinero no está".
Comprendo que además de tener vuestro dinero "en el limbo" que venga uno y que te diga que añadas dinero contratando abogado y procurador, para añadir, al menos por el momento, mas a "la cuenta de los perdidos", pues como que es para pensárselo varias veces. A partir de ahí hay que contemplar, entiendo, dos consideraciones:
1 - Sentido práctico: Me han enredado, he perdido (por el momento) x miles de euros, y no añadiré más a dicha posible pérdida, esperando que la fiscalía actúe y deseando que sea velando por los intereses de los ciudadanos que constitucionalmente así está establecido. Lo cual no es ni bueno ni malo, es una opción tan respetable como otra, cada persona es él y sus circunstancias.
2 - Sentido moral: A mi al margen del sentido práctico anterior, no me "tangan" (presuntamente) y antepongo la razón y la moralidad al dinero, pero por mi no va a quedar, e invertiré lo que sea, dentro de mis posibilidades económicas, para que los presuntos se acuerden que con algunas personas las bromas salen caras. Es obviamente otra opción, igual de respetable que la uno.