Yo creo que usted podría abrirse un foro privado, con derecho de admisión, y sabe que lo puede hacer, incluso si lo desea hacerlo de pago (o gratis) entonces como administrador del mismo podrá aceptar o inaceptar a quien le venga en gana, con justificación, sin ella, o con arbitrariedad si es que así lo desea, sin embargo si utiliza un foro público, en el que salvo error usted no es administrador ni moderador (ni yo tampoco como bien sabe) pues el riesgo que se metan no afectados está ahí, y si no le agrada ya sabe, foro privado es simple y fácil. No sé si incluso Rankia tiene interés en subforos privados, todo es cuestión de consultarlo, a lo mejor es una idea excelente, caso de que le interese. Y de paso los 5 de la reunión de ABBA GARDEN que no es precisamente el MGM de Las Vegas, puede que se encuentren y todo, mire como ve ... todo son ventajas.
Y al margen de ello, está usted en su perfecto derecho de no contar nada, solo faltaría, a diferencia de usted yo no le voy a coartar la libertad, ni siquiera como mera opinión.
P.D.: Tiene usted mi permiso para tutearme, y yo no lo haré hasta que me autorice.