Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banamex no responde

2 respuestas
Banamex no responde
Banamex no responde
#1

Banamex no responde

Tenia en mi cuenta de nomina la cantidad de 120000 pesos dinero que habia ahorrado por un largo tiempo, y cada mes checaba mis estados de cuenta y en Diciembre veo que mi cuenta esta en ceros, de inmediato voy al banco y le cuento al situacion al gerente y este me pide unos dias para "investigar" pues a los dias voy y medice que esto fue lo que paso " un tipo con una credencial de elector a mi nombre y con su foto llega y dice que perdio su tarjeta que si se la reponen y de inmediato se la dan y en ese momento retira todo el dinero y se va" entonces le digo al gerente que ellos tienen la culpa que quiero mi dinero porque le dan la tarjeta a alguien sin verificar la firma, el nip etc, con que seguridad entonces deja uno su dinero ahi, y este me dice que le de unos dias mas para ver que se puede hacer, y asi cada semana iba al banco y me pedian mas tiempo asi pasaron cuatro meses y ayer me dice el gerente que no se puede hacer nada que el dinero ya se perdio y que lo unico es que me pueden dar el 30% del dinero que yo tenia, como es posible? que hago? con quien voy? como voy a perder mi dinero que con tanto sacrificio he ahorrado por culpa de ellos, no se a donde ir, estoy pensando ir con un abogado.

Gracias

#2

Re: Banamex no responde

En primer lugar siento lo acaecido en la cuenta, te ha ocurrido me imagino que fuera de España, no lo dudaria ya habria buscado un abogado y cuanto antes mejor, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banamex no responde

hace tiempo que está el café en el lisboa, eh?

he mirado en google y banamex es el banco nacional de méjico... lo de la credencial de elector supongo que es el equivalentede a nuestro DNI, con lo cual el ponente de este hilo mas vale que se mueva, y en vez de llamar al banco lo denuncie directamente a la policia de su pais, donde al parecer reside.