Acceder

Bancopopular-e

12 respuestas
Bancopopular-e
Bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Bancopopular-e

Que os parece este banco online, creo que han hecho un notable esfuerzo tecnológico y la verdad es que estan ofreciendo depósitos interesantes

#2

Re: Bancopopular-e

A mi me va bastante bien. Estoy contento.

#3

Re: Bancopopular-e

Funciona perfectamente. Hará un año que soy cliente. Durante el último año ha tenido los depósitos estándar más interesantes. Te lo recomiendo.

#4

Re: Bancopopular-e

No está mal.

Tengo la cuenta básica desde hace varios años y no he tenido problemas.
La pega es que no todas las transferencias son gratuitas, sólo las destinadas a entidades del Grupo Popular y las de "propia plaza", que en mi caso son las destinadas a sucursales de Madrid capital.

Tengo domiciliados algunos recibos, ya que es la única cuenta remunerada que conozco que permite domiciliaciones, aunque el 1,5% TAE se ha quedado ya muy bajo.

#5

Re: Bancopopular-e

Pues en mi caso absolutamente todas las transferencias son gratuitas. Espero que me dure mucho tiempo. No sé si el saldo que se tenga influirá en ello.l

#6

Re: Bancopopular-e

Pues en mi caso absolutamente todas las transferencias son gratuitas. Espero que me dure mucho tiempo. No sé si el saldo que se tenga influirá en ello.

#7

Re: Bancopopular-e

La cuenta remunerada puede tener limitaciones en la gratuidad de las transferencias. La cuenta básica no. Lo suyo es traspasar el dinero de aquélla a ésta (instantáneo y por supuesto gratuíto) y a continuación ejecutar la transferencia. Por lo menos así lo hacía yo cuando tenía pasta en la cuenta vivienda.

#8

Re: Bancopopular-e

Pues ahora mismo me has hecho dudar.
Este banco nunca ha publicitado transferencias gratuitas y en su libro de tarifas todas tienen coste.
Cuando abrí la cuenta les hice una consulta sobre el tema y me contestaron:

"En respuesta a su correo le indicamos que la comisión por realizar una
transferencia de una cuenta en bancopopular-e a otra en otra entidad tendrá
una comisión de:

- Si es dentro de plaza: 0 euros (a una oficina de cualquier entidad
distinta al Grupo Popular situada en Madrid municipio).

- Si es fuera de plaza: 0.030 % sobre el nominal con un mínimo de 0.60
euros ( cualquier entidad distinta al Grupo Popular ).

- Si es a una cuenta abierta en cualquier sucursal del Grupo Popular será
de 0 euros.

Estamos a su disposición para cuantas aclaraciones precise."

Como las pocas transferencias que he hecho cumplían esos requisitos, no sé si realmente cobran para el resto. Ya te digo, no lo he probado.

Por cierto, sólo tengo la cuenta básica. Digo que es remunerada porque pagan algún interés, no como Uno-e u Openbank, que te obligan a tener una cuenta corriente en la que no pagan intereses para domiciliar cualquier recibo.