Acceder

Qué banco para 1000€ y para recibos?

12 respuestas
Qué banco para 1000€ y para recibos?
Qué banco para 1000€ y para recibos?
Página
1 / 2
#1

Qué banco para 1000€ y para recibos?

Hola, tengo unos 1000€ libres que me gustaría meter en algún banco para sacarles algo de rentabilidad aunque sea poquito. Y ademas me gustaría que me aconsejaran alguno para domiciliar mis recibo de telefonía movil sin nómina, sin comisiones, aunque no devuelvan nada... lo que me interesa es que no cobren comisiones tengan tarjeta de débito y pueda ingresar en algún cajero sin coste. Actualmente tengo BBVA y me crujen a comisiones, asi que intente Barcleys pero al no haber oficinas en mi isla no puedo abrir la cuenta. Indicar que soy de Canarias. Saludos y gracias a los que me ayuden.

#2

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

Hola,
Yo también tengo una cuenta en el BBVA y desde el verano pasado si tienes tu nómina con ellos o ingresos periódicos de más de 600€ (creo recordar que era esa cantidad) no te cobran comisiones. Claro que rentabilidad mediante depósitos en ese banco...

#3

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

por lo que comentas buscas una entidad que tenga oficina cerca de tu domicilio: tendrás que mirar en tu municipio o municipios cercanos (depende cuantos km o tiempo estes dispuesto a desplazarte), a ver que bancos o cajas tienen oficinas e informarte en ellas o a traves de sus páginas web informarte de sus productos y a ver si te interesa alguno.
Por ejemplo la caixa tiene una cuenta que si la solicitas por internet no cobran comisión. BBVA igual también tiene alguna cuenta similar, busca en su web.

#4

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

Tendrías algunas opciones:

1) iBanesto: Cuenta corriente sin comisiones y que admite domiciliaciones, con tarjeta de débito gratuita y además puedes abrir una Cuenta-Azul con una rentabilidad del 3,60% TAE, hasta el 1 de setiembre, para los 1.000 euros. Para todos los trámites puedes usar las oficinas de Banesto.

2) Bancopopular-e.com: Cuenta Básica, con posibilidad de domiciliar todos los recibos que quieras, sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Para los 1.000 euros tienes la Cuenta Pau Gasol al 2,65% TAE (oferta sin fecha de caducidad). En este caso también puedes usar las oficinas físicas del Banco Popular.

Un saludo

#5

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

mira, como estas acostumbrado a bbva y a hacer ingresos en cajeros, te recomiendo UNOE, cuenta sin comisiones para domiciliar lo que quieras, tarjeta gratis y operas en los cajeros de bbva.
Eso si, tardan en abrir mes y medio, pero luego yo estoy muy contento (aunque hay gente que no ha tenido la misma suerte)

y luego te abres la gasol en populare para rascar algo de rentabilidad.

porque en las oficinas de banesto te van a mirar con una cara cuando vayas a hacer cosas en ibanesto... Los del popular fisico en cambio son mas majos, aunque con unoe ingresas en cajero y haces transferencias y asi no molestas a los de a los de las oficinas

#6

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

la verdad es que intente en enero abrirme una cuenta en UNOE y rellene toda al documentación, aun espero respuesta :(
Aclara que NO tendría nomina en la cuenta de recibos. Graciass

#7

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

yo no me complicaria tanto la vida, porque ... a ver, una cuenta con solo recibos domiciliados y sin ingresos regulares, a parte de que puede quedarse en descubierto con la consucuente penalizacion de intereses y comisiones, obliga a hacer un seguimiento casi diario para ir metiendo el dinero necesario para los pagos, demasiado trabajo para mi; en cuanto a lo de los 1000 euros, dejando claro que defiendo que, como digo siempre, cada uno tiene el derecho, tiene la obligacion de sacar el maximo rendimiento a su capital, en el mejor de los casos vas a sacar 40 euros anuales, que son de buen aprovechar, pero como te quedes un solo mes al descubierto ya los has perdido en comisiones; ojo.

#8

Re: Qué banco para 1000€ y para recibos?

Pues la recomendación de Forranchín, de sumar las utilidades de unoe y de Popular-e me parece la mejor opción. Yo también te la recomiendo.