Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Lea los comentarios por favor tendrás todas las respuestas 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenos días a todos, Bon día a Tothom. Pues “naa” esperar por la tarde a ver si paga Mediolanum o no. Según he dicho en varios comentarios, lo más normal, lo más probable, sería cobrar hoy Santander ya que es el segundo día hábil del mes encima hay un fin de semana después, hacer un café , o salir a por uno a la cafetería, caminar por ahí y dejar las horas pasaren. Si no paga hoy Santander y los otros dos bancos, no sería la primera ni será la última vez que nos deja tirados Santander…. Y Santas Pascuas 

Buenas, otro mes más por aquí.. 
Yo creo que será hoy, irse al día 6...vaya adelanto de mis narices sería. 
Hacia las 4 lo sabremos, si pagan al otro Banco. 

Hola Toño! Así es 👍🏻🙏🏻

Hola amigo , no hubo suerte este noche .... Tu crees que hay posibilidades a lo largo de hoy ?

Si! Lo he dicho. Posibilidades hay. No es seguro, porque Santander no siempre cumple, pero posibilidades hay porque cobrar hoy sería lo correcto. Es el segundo día hábil. 

Bueno, eso q pones ahí es la fecha valor, sábado día 3, q es realmente cuando cobras oficialmente, pero el 2 de enero lo tenías ingresado en la cuenta, no? como todo quisqui. Lo digo porque luegonse hace un lío, y el chico de Ipanema tiene razón, aseverar no tiene sentido, te lo digo porque la gente se confunde, sólo eso.

También es posible que mediolanum y Santander paguen hoy y Openbank el lunes 

Pues puede ser, putada para los de Open bank, aunque lo del sms otras veces han cobrado antes, así q es muy posible q ingresen esta noche con fecha valor el 5 los 3, así q si esta tarde cobra Medio es lo q hay q esperar para saber lo q hay, no más 

Si yo creo que hoy y fecha valor del lunes 

Buenos días acabo de llamar a la linea de banco Santander y me acaban de decir q está previsto para el cuarto día hábil del mes osea para el martes

La linea de atención al cliente da respuestas establecidas, no es totalmente verídico, de todas formas, creo que lo abonarán la noche del lunes.