Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro
Me acabas de aliviar jejeje pensaba que era al revés y por eso estaba dudosa. Gracias
Soy Santander, pero tenía entendido que era al revés, primero open , luego santander, yo Aviso en cuanto me entre, soy de Almería
Yo soi de cerca de vigo...igual yo tan pronto me entre lo dire...vamos que queda poco
Pero haber que yo estoy diciendo que el chaval que ha dicho que siempre cobra de madrugada dice la verdad que no se lo inventa porque Ami me pasa chaval no entiendo tu tono al contestar deverdad 🤦🏼♀️claro que no soy la única que tengo banco Santander y tampoco seré la única que cobra a la 1 y sino está noche lo comprobamos haber si tú y yo cobramos a la vez! Alucino con la gente comenté le debates y se molestan jajajajja
Yo creo que no es Cataluña que cobra primero es más, ni siquiera va por provincias va por “micro zonas” de España. Ahora mismo en minutos ya verás que varios contarán aquí que han cobrado antes que yo y de otras comunidades de España.
Bueno, puede que cobre primero o que cuente primero yo hoy aquí 😁 estoy mirando cada rato y hay gente que tarda a mirar
Esque muchas veces ponen Almería cobrado por ejemplo y otro de Almería pone mentira porque yo soy de Almería y no he cobrado te pongo Almería como cualquier provincia!! Esque no cobrado todos a la vez pasa lo mismo con el ingreso mínimo vital muchos cobran las 22:05 y hay gente que ha llegado a cobrar a la 2 de la mañana como el mes pasado que cobraron a partir de las 2 de la mañana hay gente que no le entró hasta las 4 de la mañana! Hay que tener en cuanta que somos muchas personas! En cambio en la Caixa todos cobran a la vez
Nuevo
Ah vale..lo digo porque normalmente yo cobro y por Facebook dicen yo en Jaén aún no.. o en cordoba..o en canarias tampoco.. entonces yo creo que si va por zonas eh no sé. Es difícil saberlo..
Se cobra el Santander o que
Así es ! Gente! 🙏🏻
A ver si apretan ya el botón
Nuevo
Cobraste ya? Yo aún no
Estoy empezando a pensar que no va a ser hoy 🫠🫠