Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

572 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Pues yo soy de Madrid y cobre a las 22:31 para ser exactos. Somos muchos en Madrid porque algunos cobraron antes que yo. No afirmes que no eres la única en Madrid que tiene banco santander

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si es cierto si yo cobro a la 1 de la mañana muchas veces suelo cobrar un mes pronto y otro mes a la 1 y yo desde las 22:30 lo estoy mirando todo el rato

Solo un mes he cobrado pasadas las 12 de la noche. 

En Madrid normalmente a las 23:00/23:30 suele entrar 

Tengo mis razones para mirar a cada 2 minutos. Créame. Y cuando entra hago una transferencia inmediata hacia Bélgica. Y de allá mi dinero no sale. Próximo año allá por el verano, ya cobraré mi sueldo y todo en otro país de Europa más al norte y de allá no sale mi dinero y ni yo, “hasta el final” de mi vida. 

Todos los meses se debate lo mismo y si no metete en foros anteriores y verás como mucha gente cobra a las 23:00 y otros a las 00:00 o 1 de la madrugada si lo digo es porque Ami misma me pasa no tengo porque inventar además al principio me asusté el primer mes porque muchos ponían que había cobrado y yo no 🙂‍↔️ 
Además yo y mi madre estando en la misma y el mismo banco yo e cobrado a una hora y ella media hora más tarde 

Pues entonces no afirmes porque yo he cobrado a las 22:30 entonces si a ti te entra a las 23 y a tu madre a las 23:30 no entiendo porque dices que lo que yo digo no es verdad

A mi solo me pasó una vez o dos de madrugada y si, te entiendo jeje yo cada 2 minutos en la app , parezco una loca pero la situaciñon que cada uno tiene en casa, es diferente jajajaa 

Lo que me tiene un poco preocupada es Openbank, que nadie ha cobrado aun

Cataluña es el más rápido! Lo tengo super comprobado 

En que momento digo que no es verdad ??? Me lo explicas yo e dicho que mentira que en Madrid todos cobremos a las 22:30 o 23:00 de la noche ya que yo soy de Madrid y muchos meses cobro a la 1 de la madrugada y el mes que me paso eso con mi madre yo cobré a la 1 y ella casi a las 2 de la mañana 

Yo en open siempre he cobrado apartir de las 00.15 hasta incluso las 02.00 h

Como puedes cobrar a las 22.31. Si son las 22.11 en Madrid.. futurista total

Son después del Santander 

Open va deapues de santander...mientras no mires gente de santander que diga cobrado te tocara esperae