Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

6 respuestas
Duda de pago de cuenta vinculada a paypal
Duda de pago de cuenta vinculada a paypal
#1

Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Hoy he ingresado el dinero a mi cuenta de banco (caixa) vinculada a paypal, de hay todo bien, ahora cuando entro en la web y hago el pago, me dice paypal:
''Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo''
Luego dice también:
''Vincule una nueva tarjeta de débito o crédito para realizar un pago instantáneo''
Pero porque me pide una tarjeta de credito?, si yo tengo dinero en mi cuenta bancaria y quiero pagarlo desde allí o paypal solo me pide una tarjeta de credito por si las moscas? para no cometer fraudulentos?

Por favor, ayudenme a resolver la duda!

Gracias de antemano.

#2

Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Yo hago pagos desde PayPal sin tener ninguna tarjeta asociada, metí los datos de una en su día cuando abrí la cuenta pero cuando me caducó no renové la información en PayPal porque nunca la había usado para pagar nada.

Con que tengas la cuenta asociada podrás manejarte sin problemas.

Espero haberte ayudado.

#3

Re: Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Algunos vendedores requieren que se haga el pago al momento (pago instantáneo), y eso solamente puede hacerse con tarjeta, ya que si se realiza el pago a través de la cuenta bancaria puede tardar días.

#4

Re: Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Vamos a ir por partes:
Para efectuar pagos a través de Paypal, es necesario entregar los datos de una tarjeta de crédito
(no de débito).
Dicha tarjeta es la que "avala o garantiza" al sistema de Paypal el abono del cargo efectuado en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta,por lo que el pago que te acepte Paypal nunca podrá ser superior al crédito de dicha tarjeta.
No tiene nada que ver que tu en tu cuenta puedas tener un millón de euros;eso Paypal no lo sabe.Al único dato que tiene acceso Paypal es a la garantía del límite de crédito de tu tarjeta.

#5

Re: Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Da igual que la tarjeta sea de crédito o débito, sirven las dos; la idea es que se realice el pago al momento. Con una tarjeta de débito lo único que pasaría si realizas un pago superior al saldo disponible es, o bien que se te concedería un crédito automático con límite del valor del descubierto que tengas autorizado en la cuenta asociada, o simplemente no se realiza el pago.

#6

Re: Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Haber, lo que he entendido es que necesito asociar una tarjeta de credito o debito a paypal no? pero tiene que ser a mi nombre o puede ser a nombre de otro, es decir, mi cuenta bancaria no tiene asociada ninguna tarjeta de credito o de debito y lo que pensaba hacer es pedircelo a mi hermana su tarjeta de visa, con eso servira? o tiene que ser si porque si a mi nombre ( asociado a i banco)? me cobran de mi banco o a su tarjeta visa?

Tengo un lio montado con esto de paypal! espero que me entendais lo que quiero decir haha.

Gracias por todas las respuestas.

#7

Re: Duda de pago de cuenta vinculada a paypal

Buenas noches,

Quisiera comprobar que cuenta tengo vinculada con Paypal para confirmar que los ingresos que me lleguen a mi tienda online sea la correcta. Me puedes decir dentro de la pagina de Paypal donde debo ir para comprobarlo por favor?

Grácias.